Maxxis VS5

Estado
No está abierto para más respuestas.

Girviz

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas! Alguien ha prpbado estas ruedas? le quiero poner las
225/45-19Y VS5 (96) FP XL MAXXIS
En el taller me dicen que salen muy bien y nadie se ha quejado.
A ver que tal salen por ese precio…

Buenas! Alguien ha prpbado estas ruedas? le quiero poner las
225/45-19Y VS5 (96) FP XL MAXXIS
En el taller me dicen que salen muy bien y nadie se ha quejado.
A ver que tal salen por ese precio…
Que precio?

560 euros montaje incluido en Andorra. como tengo que subir igualmente, ya aprovecho.
Con que me duren dos años como las Pirelli Powergy que me costaron 800 pavos y no me han gustado, ya me conformo.

Jajaja! Pues que sepais que tambien fabrican neumaticos de coche.
Me da a mi que voy a ser el primero? Ya os contare….

Interesante, en cuanto a las bicicletas son unos neumáticos con muy buena fama, ojalá para los coches sea igual. Ya nos contarás. ;)

Interesante, en cuanto a las bicicletas son unos neumáticos con muy buena fama, ojalá para los coches sea igual. Ya nos contarás. ;)
Madre mia… que oxidada tengo mi KTM, High Roller, Ignitor y LarsenTT mis 3 top… luego había otras…..HR delante y detrás si esta muy seco y te gusta rodar Larsen si no la ignitor (hablo de hace tanto que igual ya no existen estos modelos jajajajaja)
Me habéis transportado a 15 años atrás dios… en cuanto a coches no tengo referencias!…ya nos contaras @Girviz ;)

Os dejo un enlace que habla de un test hecho en 2018.
Europneus |
No se si se pueden poner este tipo de enlaces, sino se puede no hay problema en borrarlo

Ya te digo yo que para hacer MTB van geniales...veremos en los vehículos. saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver