Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaaa,lo bueno tiene que abundar, gracias.Enhorabuena, por fin otro azul Mediterráneo, realmente muy chulo cada vez me gusta más, que lo disfrutes![]()
gracias compañeroEnhorabuena. Es precioso si señor. Muy elegante, bonito y deportivo a la vez. A disfrutarlo con mucha salud y cabeza.
jaaaaEnhorabuena, que lo disfrutes
El coche está muy chulo
El móvil, habrá que renovar
![]()
si,jaaa,misma sangre,graciasEnhorabuena, el tuyo y el mio deben ser primos, mismo color y modelo! jejeje. Disfrutalo mucho.
Arriba los malagueñosMuchas felicidades!!
Otro para el Sur!!
Que lo difrutes...!!
@Maximo , se nota mucho la suciedad?Bueno voy a poner algunas fotos de mi nuevo Ateca,siento la calidad de ellas y las pocas que pongo, mi móvil no es gran cosa. Espero mejorar algo
Aquí el día que fui a verlo al concesionario.
Ver el archivo adjunto 6529 Ver el archivo adjunto 6530 Ver el archivo adjunto 6531
Y aquí en el parking.
Ver el archivo adjunto 6532
Las sensaciones son magnificas, va fenomenal en todo es una pasada![]()
Hola @Maximo enhorabuena, me podría decir cuanto tiempo más o menos tardo el transporte del coche?Bueno voy a poner algunas fotos de mi nuevo Ateca,siento la calidad de ellas y las pocas que pongo, mi móvil no es gran cosa. Espero mejorar algo
Aquí el día que fui a verlo al concesionario.
Ver el archivo adjunto 6529 Ver el archivo adjunto 6530 Ver el archivo adjunto 6531
Y aquí en el parking.
Ver el archivo adjunto 6532
Las sensaciones son magnificas, va fenomenal en todo es una pasada![]()
Gracias compañero, veras que bien va.Enhorabuena Máximo. Mañana pruebo yo a ver como va el cacharro de motor si es suficiente esos 115 cv
A disfrutarlo!!
No te creas,pero siendo un color oscuro se nota mas que uno claro.@Maximo , se nota mucho la suciedad?
lo siento compañero, estaba en stock en el concesionario, siento no poder ayudarteHola @Maximo enhorabuena, me podría decir cuanto tiempo más o menos tardo el transporte del coche?
No te preocupes el mio fabrican ahora el lunes y me dijeron 2 semanas de transporte así que era para saber si realmente tarda esto. Lo compre por la zona de Málaga.lo siento compañero, estaba en stock en el concesionario, siento no poder ayudarte![]()