Maximo - Style 1.6 TDI CR 115cv. Azul Mediterráneo

Mi enhorabuena.

Espero que te de muchos kms de satisfaccion..

Saludos
glendon

Enhorabuena, por fin otro azul Mediterráneo, realmente muy chulo cada vez me gusta más, que lo disfrutes :thumbsup:
jaaa,lo bueno tiene que abundar, gracias.

Enhorabuena. Es precioso si señor. Muy elegante, bonito y deportivo a la vez. A disfrutarlo con mucha salud y cabeza.
gracias compañero

Enhorabuena, que lo disfrutes :):)

El coche está muy chulo :thumbsup:

El móvil :cautious::cautious:, habrá que renovar:p:p
jaaaa

Enhorabuena, el tuyo y el mio deben ser primos, mismo color y modelo! jejeje. Disfrutalo mucho.
si,jaaa,misma sangre,gracias

Gracias a todos.

Última edición por un moderador:
Muchas felicidades!!
Otro para el Sur!!
Que lo difrutes...!!

Enhorabuena Máximo. Mañana pruebo yo a ver como va el cacharro de motor si es suficiente esos 115 cv
A disfrutarlo!!

Muy bonito ese azulito, enhorabuena y muchos kms

Bueno voy a poner algunas fotos de mi nuevo Ateca,siento la calidad de ellas y las pocas que pongo, mi móvil no es gran cosa. Espero mejorar algo:(
Aquí el día que fui a verlo al concesionario.

Ver el archivo adjunto 6529 Ver el archivo adjunto 6530 Ver el archivo adjunto 6531

Y aquí en el parking.
Ver el archivo adjunto 6532

Las sensaciones son magnificas, va fenomenal en todo es una pasada;)
Hola @Maximo enhorabuena, me podría decir cuanto tiempo más o menos tardo el transporte del coche?

Enhorabuena Máximo. Mañana pruebo yo a ver como va el cacharro de motor si es suficiente esos 115 cv
A disfrutarlo!!
Gracias compañero, veras que bien va.

@Maximo , se nota mucho la suciedad?
No te creas,pero siendo un color oscuro se nota mas que uno claro.

Hola @Maximo enhorabuena, me podría decir cuanto tiempo más o menos tardo el transporte del coche?
lo siento compañero, estaba en stock en el concesionario, siento no poder ayudarte:(

Última edición por un moderador:
lo siento compañero, estaba en stock en el concesionario, siento no poder ayudarte:(
No te preocupes el mio fabrican ahora el lunes y me dijeron 2 semanas de transporte así que era para saber si realmente tarda esto. Lo compre por la zona de Málaga.

Gracias a todos, lo que he notado es dos veces ya lo del olor a quemado y el ventilador encendido, es por lo de las partículas, algo molesto la verdad, eso lo hará muchas veces?

Volver