Matrícula delantera pequeña

Estado
No está abierto para más respuestas.

Francis Bueno

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Rojo Velvet
Buenas sabeis si puede llevar matricula pequeña delante los Ateca?

La rejilla inferior viene pensada para matrícula tamaño estandar.
Si legalmente pudiera llevarla, estéticamente no sé como quedaría :unsure:
Yo lo pregunto porque creo k que la chica quedaria genial, hace morro mas grande, la matricula estandar es antiestetica y si no trae hueco especifico la chica mola

Última edición por un moderador:
Yo lo pregunto porque e creo k la chica quedaria genial, hace morro mas grande, la matricula estandar es antiestetica y si no trae hueco especifico la chica mola

Trae soporte específico.

Ante la duda yo que tú compi @Francis Bueno lo preguntaba en la ITV, por que las matriculas no dependen de lo que nos guste a los usuarios si no de que esten "homologadas" para un modelo en concreto, para evitar sanciones, y creo que la "matricula pequeña" no está homologada par nuestros ATECAs. Saludos ;););).

Última edición:
Ante la duda yo que tú compi @Francis Bueno lo preguntaba en la ITV, por que las matriculas no dependen de lo que nos guste a los usuarios si no de que esten "homologadas" para un modelo en concreto, para evitar sanciones, y creo que la "matricula pequeña" no está homologada par nuestros ATECAs. Saludos ;););).
En el encabezado me referia si la podia llevar es decir si esta homologada, si alguien sabe algo...

En el encabezado me referia si la podia llevar es decir si esta homologada, si alguien sabe algo...

Lo mas seguro es que no, no obstante si hubieras puesto en el encabezado "Matricula pequeña delantera ¿esta homolagado para el SEAT ATECA?, a lo mejor nos hubiese quedado mas clara tu pregunta. A modo de ejemplo te comentare que cuando salió el Leon MK2 tenía homologada la matricula pequeña en la parte delantera, pero cuando hicieron el restyling no la homologaron para el nuevo MK2 y no se puede poner, te lo digo por que tengo un Leon de los del restyling nuevo. Otra opción es que se lo preguntes en el concesionario donde pidas el presupuesto.
Saludos ;););)

Última edición:
Lo mas seguro es que no, no obstante si hubieras puesto en el encabezado "Matricula pequeña delantera ¿esta homolagado para el SEAT ATECA?, a lo mejor nos hubiese quedado mas clara tu pregunta. A modo de ejemplo te comentare que cuando salió el Leon MK2 tenía homologada la matricula pequeña en la parte delantera, pero cuando hicieron el restyling no la homologaron MK2 y no se puede poner, te lo digo por que tengo un Leon de los del restyling nuevo. Otra opción es que se lo pregntes en el concesionario donde pidas el presupuesto.
Saludos ;););)
Si cierto, lo hice en la pregunta en vez de encabezado.. Fallo mio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver