Más vale tarde que nunca... Me presento!

alexfsimon

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Muy buenas a todos!
Ante todo perdón por la mala praxis... He comenzado a ser forero antes de presentarme!
Me llamo Alex, de Barcelona, y firme el pedido de mi Ateca en la promoción de Black Friday en la que ponían a buen precio cualquier opción con DSG.
He cogido el Ateca Xcellence 2.0 TDI 190CV 4drive DSG7, Blanco Nevada, con estos extras:

Llantas de aleación Exclusive 19 36/1 Machined [PUU]
Techo eléctrico panorámico [PTC]
Top view Camara (visión 360o) [PCT]
Rueda de repuesto minimizada 18 [PG6]
Pack apertura portón manos libres [PHF]
Advanced Comfort Driving Pack Plus [PDW]
SEAT Full Link [PML]
SEAT Sound System con 10 altavoces [PNC]
DAB (Digital Audio Broadcasting) [PND]
Sistema de Navegación [ZN1]
Actualización cartográfica [PZ2]
Moldura frontal ref. 575 071 005
moldura antiniebla ref. 575 071 004
protector maletero ref. 575 061 155

Luego me quedé con ganas de haberle puesto tapicería de cuero marrón... :_(

Igualmente, ansioso por que llegue!

Bienvenido a otro de BCN por aquí :roflmao:

Visitaste muchos concesionarios?

Bienvenido al Club, @alexfsimon :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros, que ya estabas a punto de ser Nominado para repostar el último y pagar la ronda de cañas... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido a otro de BCN por aquí :roflmao:

Visitaste muchos concesionarios?

Visité cuatro: Sant Cugat del Valles (donde vivo), Zona Franca, Gavà y Letamendi Motor en C/Diputacion 175-181.

Sin ninguna duda, por honestidad desde el principio, atención personal y el mejor precio (tanto del coche como de la tasación del coche que entregaba) aconsejo Letamendi Motor. Sólo os digo una cosa, precio de matriculacion 250€, donde el resto partían de 670€ sin excepción...

Espero que el tiempo vuele. Diria que ayuda no pensar en ello pero.... estoy a un par de dias que me den el mio y cuento las horas. o_O

Visité cuatro: Sant Cugat del Valles (donde vivo), Zona Franca, Gavà y Letamendi Motor en C/Diputacion 175-181.

Sin ninguna duda, por honestidad desde el principio, atención personal y el mejor precio (tanto del coche como de la tasación del coche que entregaba) aconsejo Letamendi Motor. Sólo os digo una cosa, precio de matriculacion 250€, donde el resto partían de 670€ sin excepción...

Bienvenido!

Sin duda los mejores de Barcelona. Yo también lo pedi en Letamendi. Además precios muy competitivos!

Bienvenido al club @alexfsimon !!!
Como ya has podido comprobar aquí se habla de todo lo relacionado a este maquinon.
Por aquí se te va ha hacer más amena la espera...:thumbsup:

Un saludo

Muy buenas a todos!
Ante todo perdón por la mala praxis... He comenzado a ser forero antes de presentarme!
Me llamo Alex, de Barcelona, y firme el pedido de mi Ateca en la promoción de Black Friday en la que ponían a buen precio cualquier opción con DSG.
He cogido el Ateca Xcellence 2.0 TDI 190CV 4drive DSG7, Blanco Nevada, con estos extras:

Llantas de aleación Exclusive 19 36/1 Machined [PUU]
Techo eléctrico panorámico [PTC]
Top view Camara (visión 360o) [PCT]
Rueda de repuesto minimizada 18 [PG6]
Pack apertura portón manos libres [PHF]
Advanced Comfort Driving Pack Plus [PDW]
SEAT Full Link [PML]
SEAT Sound System con 10 altavoces [PNC]
DAB (Digital Audio Broadcasting) [PND]
Sistema de Navegación [ZN1]
Actualización cartográfica [PZ2]
Moldura frontal ref. 575 071 005
moldura antiniebla ref. 575 071 004
protector maletero ref. 575 061 155

Luego me quedé con ganas de haberle puesto tapicería de cuero marrón... :_(

Igualmente, ansioso por que llegue!
Mismo coche y misma semana. Haber si nos llegan a la vez....Jejejejeje. Saludos!!