Marrón Mato o Azul Lava

Victor1991

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas tardes gente!,

Estamos aquí en casa decidiéndonos por el color que pediremos para nuestro nuevo Ateca y estamos entre el Marrón Mato y el Azul Lava, cuál creeis que es más bonito?, cuál nos recomendais?. A ver si salimos de dudas.

Gracias!

Buenas tardes gente!,

Estamos aquí en casa decidiéndonos por el color que pediremos para nuestro nuevo Ateca y estamos entre el Marrón Mato y el Azul Lava, cuál creeis que es más bonito?, cuál nos recomendais?. A ver si salimos de dudas.

Gracias!
Uffff, creo que es una decisión muy personal, y no sabría ayudarte...

Pero a mí de los dos, sin desmerecer uno de otro, me gusta más el Azul lava ;)

Al ser algo tan personal poco te podremos ayudar desde aquí.

El único consejo que te puedo dar es que escojas aquel que te dió el pálpito primero. Con ese no fallarás. Saludos.

Buenas tardes gente!,

Gracias!
Marron mato elegante y mucho más "limpio" que el azul. En mi opinión y gusto

Buenas tardes gente!,

Gracias!
Los dos colores son muy bonitos , yo me decanto por el azul lava, me encanta

Como ya te han dicho, el tema de que color es "mas bonito" es muy personal, a mi particularmente el azul lava es un color que me encanta.

Indudablemente el marrón mato....que te voy a decir yo....es el color de mi coche :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ni pa ti ni pa mi, "Azul Mediterráneo". :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi la verdad los dos son buenas opciones,si me apuras el azul lava

Marrón mato, aunque el azul lava también tiene su aquel.

Si no sabes cual elegir, el mejor es el Azul Mato o el Marron Lava jejejeje.

Bromas a parte, la eleccion del color es una de las mas personales, yo entre los dos cogeria el Marron Mato.

yo te aconsejo ver los colores en la calle,en pleno dia,la verdad cambian bastantes,yo vi el azul lava en el cocesionario y lo vi normal,en cambio al poco tiempo lo vi por a calle y....sorpresa,me gusto!!!!! Como cambia!!! Espero que te ayude

La verdad es que en tu foto de perfil queda bien plasmada la duda que se te antoja por el color de tu futuro ateca jejejeje :whistling::whistling::whistling:

Como ya te han adelantado, la elección de color en un coche es algo muy muy personal. Primero por que cada uno tienes sus gustos, y segundo por que va a ser tu coche y tu eres el que lo va a ver y conducir cada día. Dicho esto las opciones que planteas me parecen muy dispares. Pues el Azul Lava y el Marrón Mato aunque son colores muy bonitos y ambos le quedan genial al Ateca, nada tienen que ver entre ellos.

Entendería más tu pregunta si las opciones fueran entre un blanco bila o el nevada, o entre un Azul mediterráneo y el lava, o si mucho me apuras entre un plata brillante y un beige capuccino.

No obstante aaui cada uno vamos a darte nuestra opinion de cual es el que nos gusta mas a cada uno de nosotros, que no te tiene a ti que servir para mucho. Mi recomendación es que los veas los dos en vivo y en directo y a partir de ahí tomes tu la decisión. Además seguramnente la acabará tomando la parienta, como nos ha pasado a más de uno por estos lares... :whistling:

Pito pito gorgorito, saca la mano veinticinco... ;)

Mira, yo tengo el marrón mato, y es elegnate y ....menos visto.....Pero me gustaban todos a excepción de dos.
Para hacerte una idea, te sugiero que vayas al hilo de "Muestra tu Ateca", y ahí verás a todos los foreros que ya tienen su coche y en el encabezamiento de cada hilo, te dicen en casi todos, el modelo y el color elegido, y todos hemos puesto fotos. Algunas muy bien tomadas y que os darán una idea.
Eso si, para la suciedad...el marrón la enmascara más.

Yo he elegido el marron mato , y estoy encantado con la elección

Volver