Mariosang - Style 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila

Mariosang

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
hola compañeros, lo primero agradeceros a todos por estos meses de dudas y respuestas que me habéis aportado, la espera se hace más amena con foros como este!

El lunes después de casi un mes en el concesionario.. esperando para matricular me lo pude llevar a mi casa!! Y ayer nos fuimos a granada y sierra nevada a probarlo.. y que decir... IMPRESIONANTE! Me encanta todo! Desde su conducción a sus extras.. valla entero!

No he tenido mucho tiempo de probar todo! De investigar cada rincón de el, cada función.. hay miles de cosas pero bueno poco a poco iré actualizando esto con más impresiones pero quería dejar este hilo estrenado tb que YA ERA HORA!

Mucho ánimo a los que seguís esperando, la espera merece MUCHÍSIMO LA PENA, aquí dejo alguna fotillo!!

IMG_2056.JPG IMG_2076.JPG IMG_2107.JPG

Última edición por un moderador:
Mi enhorabuena

¡Salud para disfrutarlo!

Saludos
glendon

Enhorabuena @Mariosang !!!
Muy chulo ese blanquito..;)
A disfrutarlo y ha hacerle kms.

Un saludo.

Enhorabuena por ese blanquito. Luce espectacular, que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros.

Enhorabuena @Mariosang :)
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.
He editado el título del tema para que siga la tónica general del tema de Muestra tu Ateca.

Impresionante y en Sierra Nevada aún más !!!
Felicidades

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho

Felicidades y a disfrutar de él !!!

Enhorabuena. Ahora no pares de hacer km

Enhorabuena, después de todo lo que se sufre es como haber tenido un crio :thumbsup:

Enhorabuena, buen sitio para estrenar el coche.:thumbsup:

Enhorabuena y hacerle km;)
Saludos..

Volver