Marga - Xcellence Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico MY19

Marga

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Hola a todos. Aunque un poco tarde porque tengo a mi pequeño desde el 25 de enero. Pero espero que lo entendais le he esperado 7 meses y todavia estoy creyendomelo.

En fin nunca habia tenido un coche automatico y es algo extraordinario no suelo ni darme cuenta de los cambios de lo suave que va y como no lo comodo que es.

De todo lo demas no tengo nada nuevo que aportar ya lo habéis dicho todo, solo que creo que las llantas que elegi son una pasada y le quedan fenomenal. Espeeo que os guste.

Yo ya le he hecho 1500 km y los que le quedan.... Estoy deseando que llegue el finde para meterle caña aunque su furia todavia me impone respeto !como sale el cabrito! !que brio tienen esos 190 cv!

Bueno no os aburro mas y os lo presento.

20190126_115513_HDR.jpg 20190126_115456.jpg 20190126_115449.jpg 20190126_115437_HDR.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, esas llantas son las más bonitas para mi gusto. A disfrutar de ese maquinon.

Enhorabuena @Marga por ese precioso y elegante negrito. Bonitos zapatos lleva ;). A disfrutarlo!!
Un saludo!

Enhorabuena!!!

A disfrutar del bicho, pero con cuidadín,eh? :laugh:

Enhorabuena Marga....ahora a disfrutarlo con mucha salud y en buena compañía y hacerle muchos kms:thumbsup:

a disfrutarlo mucho esa maquina con salud y km.

Hola a todos. Aunque un poco tarde porque tengo a mi pequeño desde el 25 de enero. Pero espero que lo entendais le he esperado 7 meses y todavia estoy creyendomelo.
En fin nunca habia tenido un coche automatico y es algo extraordinario no suelo ni darme cuenta de los cambios de lo suave que va y como no lo comodo que es.
De todo lo demas no tengo nada nuevo que aportar ya lo habéis dicho todo, solo que creo que las llantas que elegi son una pasada y le quedan fenomenal. Espeeo que os guste.
Yo ya le he hecho 1500 km y los que le quedan.... Estoy deseando que llegue el finde para meterle caña aunque su furia todavia me impone respeto !como sale el cabrito! !que brio tienen esos 190 cv!
Bueno no os aburro mas y os lo presento.
Hola @Marga que bueno que ya tienes tu coche, ahora a disfrutarlo y saborearlo a tope, te deseo mucha suerte y kilómetros con salud.
Sácale el máximo disfrute de su conducción que es fantástica!!!:thumbsup::D

Ahí va la ostia! @Marga, pero que guapo, pués !
(léase todo seguido y con acento vasco)
:laugh::laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena, me alegro muchísimo de que ya lo tengas. Por fin!!
A disfrutarlo con mucha salud y por mucho tiempo.
Saludos.

Enhorabuena. Espero que lo disfrutes muchísimo!!! Qué bonito es.

Volver