MARDUK - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Negro Mágico

Enhorabuena solo puedo decir impresionante. El color negro con esos kit queda incleible.

Muchas gracias,@Davidfm !!!
un saludo!

Enhorabuena por ese cochazo que te has comprado, verás como pasado unos meses sigues con la misma sensación de gran coche.

Muchas gracias, @Javier R.D. !!!!
tienes razon!!! es un cochazo!!!!;);););)

un saludo

Buff! tremendo en negro, de verdad.
Gana en presencia.
Normal que te lo remirara la gente en el conce xD

Que lo disfrutes!
Un saludo.

@Fredi , en persona tiene mucha presencia:cool:,es un gran coche...

un saludo!!!

Espectacular!!! En negro como el mio!!! Que ganas tengo ya de que llegue!! Estas llantas le quedan genial y los accesorios una pasada. Yo cogí las machined, espero que tambien le queden bien ya que no he visto ninguno en negro con ellas! Disfrutalo mucho. Los black vamos a ser muuuuuyyy envidiados!!! ;)

Yo estoy igual @Airun , tampoco he podido ver el mío por ahí, en negro con las machined, pero seguro que nos queda genial!

Esos negros ya van saliendo!!!!
no somos muchos!!!

estoy seguro que las machined quedan genial!!!!

un saludo @Airun , @Juanzan !!!!

Una pregunta,pensáis que las molduras laterales,te las pueden Quitar facil? Lo digo por los amigos de lo ajeno,por que gastarse pasta y que te las puedan quitar facil seria gracioso,es algo que me he planteado a la hora de pedirlas o no

Una pregunta,pensáis que las molduras laterales,te las pueden Quitar facil? Lo digo por los amigos de lo ajeno,por que gastarse pasta y que te las puedan quitar facil seria gracioso,es algo que me he planteado a la hora de pedirlas o no

creo que no es tan facil....y al quitarlas podrian romperse...
pero como siempre....imagino que no hay nada imposible:(

un saludo!!

Eres de los Men in Black... Buen color también para ese bicho, a fardar y disfrutar

Última edición:
Por fin en mis manos!!!:D:D:D:D:D

Pedido 20/07/16, pasado a 4drive 23/09/16 , semana de fabricación 45, llegado al concesionario el 09/12/16 y al fin entregado el 17/12/16.

Tras 5 meses de larguísima espera ya lo podemos disfrutar.

¿Mi primera impresión?

Pues que deciros……AMOR A PRIMERA VISTA.:inlove:

Tiene una imagen que impresiona y una línea elegante y a pesar de imagen de “chico gordote” se comporta como debe……con carácter.

Los asientos alcántara me gustan mucho y son cómodos.

Nada más salir del concesionario a llenar el depósito que como tienen costumbre estaba seco y tras esto ruta de paseo para irnos familiarizando con el nuevo miembro de la familia.

Muy estable, el motor responde muy bien,buen paso por curva y agarre, y una conducción fácil, sacándole un buen consumo medio aun estando en rodaje.

Sin problema con la insonoridad del vehículo, para mí la sonoridad es mínima.

Intentando en todo momento no pasar de las 2000 revoluciones, pero en cuanto pruebas el modo sport, la cosa se anima y hay que procurar contenerse.:laugh:

El full link funciona muy bien y con la pantalla más que suficiente…

El coche gusta y llama la atención, mientras el comercial me explicaba en la zona de entrega, todo el mundo se paraba a mirarlo; :cool::cool::cool:incluso dos familias que venían preguntando por el ateca se acercaron a curiosear..... y yo haciendo de comercial:geek:…..deberian ponerme en nomina!!!!:p

En resumen,estoy encantado!!:):):):):):):):)

SUS PRIMERAS FOTOS!!!!!Ver el archivo adjunto 5547 Ver el archivo adjunto 5548

COLOCANDOLE ACCESORIOS:)
Ver el archivo adjunto 5549 Ver el archivo adjunto 5550 Ver el archivo adjunto 5551 Ver el archivo adjunto 5552

@MARDUK como has conseguido que te pusieran esas llantas en el 2.0-150cv? Me dijero que solo estaban disponibles en 19" para el 190cv.

En el 1.4 tsi dsg sin ser 4 drive tb se puede ahora

Volver