marcos-ateca - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

marcos-ateca

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Buenas tardes gente:

Por fin llego el día esperado, la presentación :inlove::inlove:.

Vamos a empezar parte por parte:

MOTOR:

Me parece una verdadera gozada el 1.4 de 150 CV, no se escucha practicamene nada y responde muy bien. Siendo los primeros días me da cosa pisarle bien y le trato con mucho cariño :roflmao::roflmao:.

CONSUMOS:

Poca carretera pille con el todavía, me moví por Madrid y por el barrio, así que respecto de este tema no puedo hablar mucho, aun que la media la tengo en unos 7,4.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN:

La que mas me ha llamado la atención a día de hoy es la de carril, cuando vas por carretera de muchas curvas, las convencionales, hay curvas que notas en el volante que te las va tomando el y me resulta muy raro que el volante se mueva :roflmao::roflmao:. Luego la de angulo muerto muy útil en carretera, ya que te da una seguridad de no tener nada en el angulo muerto muy grande. El resto ya os contare según vaya pasando el tiempo.

VC:

Me encanta, le da una imagen al coche mucho mas moderna y si te cansas de un vista puedes cambiarlo a cualquiera de las otras o editar la que tienes y cambiar algún tipo de aspecto.:inlove::inlove:

TECHO SOLAR:

La verdad que es una pijada, pero es una pijada cojonuda jajajaja, me alegro haberlo podido meter, por que da una luz en todo el habitáculo espectacular, y estos días que ya hace un poco de calor, poder abrirlo y que el habitáculo se refrigere en nada... Lo recomiendo al 100%

MALETERO:

La apertura sin manos es muy útil cuando llegas con cosas y con un simple gesto se pueda abrir y sol tengas que soltar las cosas o si alguien viene con cosas el poder abrirlo y cerrarlo desde dentro del habitáculo es un punto a favor muy bueno o darle al botón y olvidarte.
Ademas le puse la bandeja de suelo de goma y la reja para poder subir a mi dragón al maletero y no me meta el cabezón al habitáculo. Queda muy bien y la verdad que no resta visibilidad prácticamente.

ASIENTOS:

Los asientos delanteros son super cómodos y recogen al conductor y al copiloto perfectamente y cuando tomas una curva no te mueves nada, gracias al agarre lumbar.
Ademas en mi familia cuanto con persona con problemas de espalda y lo han probado y les sujeta muy bien, ademas el agarre lumbar lo agradecen mucho ya que el balanceo es menor para sus espaldas :thumbsup::thumbsup:.

Los traseros no los probé aun en movimiento, pero se notan bastante cómodos y ergonómicos y recogen bien al pasajero, para tener un viaje cómodo.

La única pega que me dieron de ellos, es de mi pareja que es bajita :notworthy: y los agarres lumbares y el reposa cabezas no les pilla demasiado bien, pero...:p

ASPECTOS EN GENERAL:

Tiene muchas cosas que aun tengo que estudiar y probar pero como digo, me tiene loco el bicho y seguro que queria comentaros muchas mas cosas pero ahora no se que mas deciros, así que pongo unas fotito para que lo podáis conocer.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y nos vemos por el foro.;);)


IMG_0533.jpg IMG_0535.jpg IMG_0536.jpg IMG_0537.jpg IMG_0538.jpg
 
Huy huy huy huyyyyyyyyyyyy el bichoooooooooooooo!!!!!!
Enhorabuena por la adquisición ahora a disfrutarlo mucho con miles de km .
 
Siiip, me lo enseño el comercial cuando fui a pedirlo y me gustó como le quedaba y este es el resultado :p
ES que es el mismo color que he elegido yo jejejeje. Me gustaba también el azul lava, pero como no está disponible, elegí el gris
 
ES que es el mismo color que he elegido yo jejejeje. Me gustaba también el azul lava, pero como no está disponible, elegí el gris

Pues no te vas arrepentir, destacan un montón los cromados y lo bueno es q no se nota tanto lo sucio :roflmao::roflmao:
 
Volver
Arriba