marcAFR - FR 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Enhorabuena!

Que disfrutes mucho ese blanquito! Que mala pata pinchar tan pronto... yo ya he pinchado tres veces con el Ateca:confused: también he roto mi propia estadística :roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos!

Madre mia estoy enamorado de ese coche. A disfrutarlo compañero

Muchísimas felicidades compañero, espero que disfrutes es máquina qué tanto se hizo de rogar, un lujo, a seguir aprendiendo, mi mujer dice que parece una feria con tantos sensores y avisos, pero a mí me parecen genial las ayudas, espero que lo disfrutes que muchísimos km

Enhorabuena @marcAFR , a disfrutar del blanquete haciendole muchos Kms felices. Saludos.

Última edición:
Me alegro un montón de que ya lo tengas @marcAFR . Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.

Debo deciros que he tenido la fortuna de pinchar rueda en menos de 24h. Sí, parece un chiste. ¿Qué probabilidad hay de que en menos de 100 km (los primeros, además) mi rueda pise un clavo? Pues no lo sé, pero creo que me he cargado la estadística.

Pues no te creas, a mi me pasó lo mismo cuando saqué el león del conce. Fui a poner gasolina y poco mas. Al día siguiente vi la rueda baja de aire y es que tenía un tornillo incrustado...Conclusión: altas posibilidades de que estuviera caido por la zona taller-concesionario y pillarlo en el poco recorrido que hice por el interior. El tornillo era completamente nuevo, por lo que se lo dije al jefe de taller y...sí, asumió el coste de la reparación.

Y esas llantas como me gustan!

Lo dicho, felicidades !

Saludos.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @marcAFR por ese precioso FR, verás que cada día te gustará más. A disfrutarlo!!

Muy buena maquina!!!! A disfrutarlo mucho con muchos kilometros!!!

Enhorabuena @marcAFR , tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes!!!

Enhorabuena, es un gran coche que lo disfrutes. A mí también se me metió un clavo en la rueda la primera semana, debe ser casualidades...Pero el seguro de neumáticos me puso otra sin ningún coste, así que sin problemas. Lo dicho, felicidades!

A hacerle muchos km al blanquito!! Muy bonito si señor...

Bueno, por fin tengo el placer de presentaros a mi Ateca.
Debo deciros que he tenido la fortuna de pinchar rueda en menos de 24h. Sí, parece un chiste. ¿Qué probabilidad hay de que en menos de 100 km (los primeros, además) mi rueda pise un clavo? Pues no lo sé, pero creo que me he cargado la estadística.

En cualquier caso, ya lo tengo todo arreglado y rodando. Las primeras impresiones buenísimas. Sobretodo las ayudas a la conducción, como la cámara 360°, que cuando el coche cree que estás en una situación comprometida en cuanto a espacio, se activan todos los sensores, baja el volumen de la música, etc...
La iluminación un 10. Estoy contentísimo con los Full LED. Este fin de semana cambiaré las de marcha atrás e intermitentes traseros. Ya os subiré alguna foto.

La llanta 19" comodísima por carretera. Buen agarre, estabilidad y precisión en curva. No lo he metido por offroad... Pero no creo que vaya a meterlo mucho. Por supuesto que con el perfil que llevo, es todo un riesgo para esas fabulosas llantas.

He estado trasteando un poco entre los modos de conducción. Son realmente distintos entre ellos. En el ECO tienes suavidad de marcha, aunque la aceleración con el ACC (que por cierto, otra maravilla, sobretodo en el asistente de atascos en ciudad) es algo pobre. El modo normal responde bien, con consumos aparentemente moderados y muy satisfactorios para la potencia que entrega. El SPORT es fantástico, estira bien las marchas, incluso modifica un poco el ruido del motor (o por lo menos me lo parece, quizá reproduce algo de sonido por los altavoces?), buen tacto de volante, etc.

Sin extenderme más, aquí os dejo unas fotos!

7j1RPEW-V1bp1MKMHimhywDccyQ--wIJ-woCY_OVYqz9dNbhjAdPz6uOISoQ6fT04d95HIljzkW6nxSYEWLf5OJxeXxt7xhu3bkALiZ463DZO6RB5ZsCP0ouzYhAnIEp2tj3tkZlCtlO_-jZ5h6NmKsowMoZ_b3mFMUnSYTSqul1wyCZKIdUq4s6WJJfnmAvWo6WLe0cM1d3U9MPBtH2fHJ5wzeQPG4gIVAvq9sztomfIqnRG4hHPhhkd5-xNv0jym0vMMOiD1DRH-EISooZKYT0Ygr53jbzT1SC0DNgRhCsP5pv8-fERH6d2KAk6H030oIS65jjeJkiHXfQ8hSanyPKH3ymyhMwCAHFO219e6RC4pW1XTNjX8N-NSxIkqozbqOE1e-L0y3_xotoq1HmCzs-JKbCnCHil1ahyJA7tVRAJyX0xVGUS1WnzjxfaV6CurEMGFyJ3uqmb9xJcApKaFMO81hzl8O9UVB1p-38Irgwz_-BKr3Izc3yMR8zkJX0iCxF9fHWprteCS-Epyc3okhxBK7BOWuZOfxKgKlNb-n-N1XALXZNbCTZBm-zfLVCoFmz31ntSMokZfS9kErAKLDZ3dGITmaAdfjykcRuDXoO8-DQoJQo_ajeY0W0jGFeYSp3pZSi-KuIKFinzBEMd04FUw=w1772-h1329-no

QCVnrPZxiaBVvMQIBGO7MPtEtJBT2vK-zxS2uuloNnpMVbOOA5fQ57m9vxfN39LMSvt2bgw6l5FY6e-NWy6ml6cQitd4YU8ufnpKHxPA36HHH_zv7_DmksQGcPousR1NzcSaYxxyjsQIZNtqIQAtKF7DHw9ZA_waaVQRm0ui5DVZxi6s3dniq4vSgPBvQxkRRnfDxGGvNT7xaa58__AQXLI1xqXJT5eqLZmSylSx-uxUQAujEwP2rsjfZQ7UDVJyNXAu9T291kItiOG94kPy080DKfjq9ydeAhpdctTfotluasEIl6NizKm8pr4AKf6-U7DAPRD8N-EKCsflXRn9-swIyFgAO08JugU_Pf41XFOL1jicL8D2WsCqkTMQkMToYqgnuNPo9xCj7BR1Yl8y7x-_4Rts5vZtNN4Ob90HASKqfamho9fHwjDGIulI5yqKKXdLSI0N1Qk1flbmeIlXDKJGIQBfGNjaW4_ed5yxLACZfEV6f8W-rm10o1tIsbVejs1u8wPbG-euZJdHHfXpf4asJIM8Lb-hhyMkmZ3gCnMDiF5oeluAo3Ujyb_bB1flFHZJvFcvzZ8ruWInxSl3L0wcWrI25KujBubksCr5paGsGfxbM1oA5sIX8tuqlKDq_3qCi85ntf4vNx8kdhQF3-4bEQ=w1772-h1329-no

1754pToFTxU1T0EFqsfvhja341TrKP6k5Fdaptb2nI0jxSi3oAJSlNP5lvvByb5MucACAIR2YWuiUtx7QRWSAvSI46BXJ9m17GbDDMx_FLwUQPN2TD6MeVBRiJEcF6ur6TnUpMTz0qNq9jYA_dhO5XaiBR4lDAenXb7n33C_pLTDIZ7tBnD3Ivuhv73iTbhtKEE07xF0xEtTCw1ClNMnrlwbDL5mnscpo7GwkXjXgbSCJvnGI-7QkGrfQBBr7CkRUoODk0Iq_s-3PBp-mmAvUslE42dt3vYjhDjaVctg_6BO-ilD5YTGU3OWvV44azXWMXAOimNIDJkXmt7xqvCI2pZfmUVFJLwEtUV1OlQh_XX9rBwaKo_s6IY1lfv-wDnUHNBTMckjUfm2Lwx0BepWdCCLYWSHjQnB9k82kWwLuVvthHwRh-fhbm9unSfeBlce4Cx7fT7LHuNRT6sBYjUvfi3MOTRkhmvO7YU_0wB6bY4OeEOoZVg7nH5UDI-3ZFngYGuLaxRojPpR-lHttuYD_ZaN-vyEcTVdwAgu0e-OetJleUovrL7QlhtUkX9yHKDoRGIqaV9b6d_nX8YpmEuytl7kUBPtPKo4Kb5wqAnvJcXO0fMyrDbLjdAjdGrjHPFimCb-qeLOBmBALg_RaLkpqYi-zA=w1772-h1329-no
Manda fotos de las luces traseras que has cambiado!!!

Enhorabuena amigo, es muy muy bonito.
Ahora toca disfrutarlo.....

Volver