Manzadrian - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Bila MY18

Manzadrian

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola a todos aqui os dejo unas fotos de mi Ateca del que estoy muy contento.
Es el modelo Xcellence color blanco bila 2.0 Tdi de 150cv como extra lleva montado el kit off road y llantas de 19" todo combinado con detalles en Naranja samoa.

Fuera del concesionario actualmente he rebajado la altura de mi Ateca colocando unos muelles de 30mm de la marca H&R.
He de decir que a mejorado la conducción en carreteras sin perder confor.

Siguiente paso pintar todas las molduras estilo Fr.

20170820_174805.jpg 20170820_144420.jpg 20170820_174649.jpg

Última edición por un moderador:
Que bonito queda .
Debes crear si quieres claro ... jeje un hilo sobre el tema de la bajada de suspensión. La verdad que lo leería muy atento ;)

Enhorabuena, que lo disfrutes :thumbsup:
Supongo que cogiste 4drive al no haber 4x2, básicamente harás carreteras sino lo de bajar 30mm la altura no lo veo :whistling:

Desde luego diferente a los que he visto o_O

Saludos

Enhorabuena

Disfrutarlo mucho
Saludos
Glendon

Enhorabuena @Manzadrian por ese cochazo...

Tu Ateca no deja indiferente a nadie, claro que a mi lo de las llantas de color nunca me gustó y lo de bajarle la suspensión, no lo veo mal si no vas a hacer montaña...

En cualquier caso, es tu coche y son tus reglas, así que solo me queda desearte que lo disfrutes con salud...:thumbsup:

Por cierto, ponemos esas imagenes en grande para que el coche luzca...

Enhorabuena! Esta muy original y esas llantas son una pasada. Disfrutalo.

Enhorabuena !!
No había visto ninguno así. Que lo disfrutes mucho.

A disfrutarlo mucho, @Manzadrian ;) Enhorabuena!!

Un SUV "rebajado" de suspensión... interesante, aunque nunca lo llegaré a entender. Dejamos aquí el tema, o abrimos otro, pero aquí no. :D

Espero que te sientas a gusto en él y con él y sigas haciéndonos partícipes de tu experiencia junto a este fantástico vehículo. Ya nos irás contando que tal esas sensaciones con el paso de los kilómetros, si te parece. :cool:

Muy bonito, lo de la suspensión lo veo genial... Puede ser mi próxima modificación.

Ante todo enhorabuena por el coche y disfrutalo mucho. Para empezar ya tienes un coche diferente a lo que solemos ver.

Personalmente el pack Off-Road y los detalles de los paragolpes en naranja me gustan. Los detalles naranjas de las ruedas y bajar la suspensión no son santo de mi devoción. Pero como te han dicho por aquí, lo bueno es que cada uno se lo puede personalizar a su gusto y eso me parece perfecto.

Lo dicho disfrutalo y seguro que pintar las molduras tipo FR le va a dar un toque guapisimo

Enhorabuena y la combinación le queda de escandalo

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y muy bonito con esas combinación te queda genial

Volver