manuelvehe - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY18

Manuelvehe

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas a tod@s, os presento a mi nuevo coche, me lo dieron el jueves y no he podido probarlo mucho, llevo 100 kms y de momento encantado, vengo de un león 2 TDI 140 CV y no estaba del todo convencido con haber cogido el EcoTSI pero me ha gustado bastante, he de decir que es una buena elección para el uso que le voy a dar. Os dejo unas cuantas fotos... Saludos!!!

20170902_222818.jpg 20170902_222730.jpg 20170902_191134.jpg 20170902_222651.jpg

Última edición:
Enhorabuena

Disfrutalo mucho

Saludos
Glendon

Buenas a tod@s, os presento a mi nuevo coche, me lo dieron el jueves y no he podido probarlo mucho, llevo 100 kms y de momento encantado, vengo de un león 2 TDI 140 CV y no estaba del todo convencido con haber cogido el EcoTSI pero he de decir que es una buena elección para el uso que le voy a dar y estoy muy contento con este motor. Os dejo unas cuantas fotos... Saludos!!!
Ver el archivo adjunto 17302 Ver el archivo adjunto 17304 Ver el archivo adjunto 17305 Ver el archivo adjunto 17306
Enhorabuena,es precioso ese color. Veras como no te arrepientes de él. A disfrutarlo.

Enhorabuena a disfrutarlo y que hagáis muchos kilómetros juntos

Salu2

enhorabuena , a disfrutarlo ya veo que le has echo las fotos en la playa nuestra , haber si nos vemos y hacemos kdds con birras

Enhorabuena, gran elección entre otras cosas porque es elección idéntica a la mía. Yo llevo ya 7.000 km en dos meses y estoy ENCANTADO. Disfruta de tu flamante vehículo, un abrazo.

Enhorabuena por el color solo espero se ir lo disfrutes y que nos cuentes tus sensaciones al conducirlo saludos

Buenas a tod@s, os presento a mi nuevo coche, me lo dieron el jueves y no he podido probarlo mucho, llevo 100 kms y de momento encantado, vengo de un león 2 TDI 140 CV y no estaba del todo convencido con haber cogido el EcoTSI pero me ha gustado bastante, he de decir que es una buena elección para el uso que le voy a dar. Os dejo unas cuantas fotos... Saludos!!!

Ver el archivo adjunto 17309 Ver el archivo adjunto 17310 Ver el archivo adjunto 17311 Ver el archivo adjunto 17313

Muy bonito @Manuelvehe. Por fin viene lo mejor: A disfrutarlo con muchas ganas y mucha salud!

Que lo disfrutes mucho, @Manuelvehe ;) Enhorabuena!!

Muy elegante ese negrito! :cool: No dejes de hacerle fotos, por favor...

Gracias por esas primeras imágenes; ya nos irás contando que tal esas sensaciones al volante con el paso de los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

Volver