El zorro Forero Habitual Ubicación Hospitalet de Llobregat Motor 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 24 Jun 2017 #41 Enhorabuena, @Manuel Glez.a disfrutarlo
Kiliateca Forero Activo Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 25 Jun 2017 #42 Enhorabuena @Manuel Glez., está muy chulo el coche, y por lo que veo, muuuuuuuy pero que muy bien de precio. como lo has hecho? un abrazo
Enhorabuena @Manuel Glez., está muy chulo el coche, y por lo que veo, muuuuuuuy pero que muy bien de precio. como lo has hecho? un abrazo
Manuel Glez. Forero Experto Ubicación Tenerife (Canarias) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 25 Jun 2017 #43 Hola @kilianliba, Negociando muchoooo, entre dos concesionarios uno te pasa la oferta y se la presenta al otro para que la mejore y la mejoraron.
Hola @kilianliba, Negociando muchoooo, entre dos concesionarios uno te pasa la oferta y se la presenta al otro para que la mejore y la mejoraron.
Doctor82 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 25 Jun 2017 #44 Manuel Glez. dijo: Hola @kilianliba, Negociando muchoooo, entre dos concesionarios uno te pasa la oferta y se la presenta al otro para que la mejore y la mejoraron. Click para expandir ... Tiene que ver el impuesto de Canarias? A mi también me sorprendió!
Manuel Glez. dijo: Hola @kilianliba, Negociando muchoooo, entre dos concesionarios uno te pasa la oferta y se la presenta al otro para que la mejore y la mejoraron. Click para expandir ... Tiene que ver el impuesto de Canarias? A mi también me sorprendió!
Manuel Glez. Forero Experto Ubicación Tenerife (Canarias) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Naranja Samoa 25 Jun 2017 #45 Si es más reducido!
SHAKTALE77 Forero Activo Ubicación La Rioja Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Color Rojo Pasión 4 Jul 2017 #46 Enhorabuena, Manuel A disfrutarlo con eso paisajes
Prado Forero Habitual Ubicación Sevilla Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 6 Jul 2017 #47 Enhorabuena, has conseguido un estupendo coche con buenos extras y accesorios.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 18 Jul 2017 #48 @Manuel Glez. no sé si estoy deseando más ver tu naranjito u otra ronda de paisajes increíblemente espectaculares con un Ateca de por medio. Venga, por favor... media docenica de fotos de esas que tú sabes hacer.
@Manuel Glez. no sé si estoy deseando más ver tu naranjito u otra ronda de paisajes increíblemente espectaculares con un Ateca de por medio. Venga, por favor... media docenica de fotos de esas que tú sabes hacer.