Manuel A.R. - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Bila

Ahora a acabar de desenvolverlo y a disfrutalo....

Felicidades por la máquinaaaaa.
Un buen regalo de reyes.
Yo espero que después de reyes el mio por finnnn se fabrique.
Mientras tanto.......
Más fotossssss y más crónicas de esas que tanto y tanto me gusta y que nunca me cando de leer

Precioso compañero, Un regalo espectacular para Reyes.:thumbsup:
Espero que lo disfrutes mucho con la familia y esperamos que subas algunas fotos mas cuando ya lo tengas y lo saques a pasear.;):D

Feliz año nuevo,

Un saludo.

Madre mia que guapo que es. Se me va a hacer la espera super laaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj.:):):):)

Solo con ver lo que habéis tardado, se me va ha hacer eterno, y eso que acabo de empezar.:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Por fin el dia Viernes 13 :devilish::devilish: fui a buscar el coche y creo que es mi record de espera en el concecionario desde dia 29 de Diciembre hasta dis 13 de Enero por el pu... papeleo de hacienda, que maravilla, el coche lo primero mire la matricula de porton a ver como esta colocado y perfecto porque ya estaba temblado si habia agujereado con taladro

2017-01-15 11.57.44.jpg

y cuando saque el coche el concesionario que maravilla es muy suave la direccion y muy silencioso apena se oye el motor comparando mi antiguo coche que parece un tractor al lado de ateca y mi antiguo coche es renault scenic 1.900 DCI 110 CV y tiene 13 años, y llevo dos dias difrutando el coche y todos mundo me miran y es primer ateca en mi pueblo. bueno ya no se que contarte mas os dejo un par de fotos mas que tengo ganas de coger mi ateca un saludos a todos.

2017-01-15 11.55.04.jpg

2017-01-15 12.03.07.jpg

2017-01-15 11.54.02.jpg

20170115_114538.jpg

20170115_114217.jpg

Última edición por un moderador:
Gracias por las fotos, jolín que velocidad llevan las matriculaciones, JWD ya. Se están vendiendo muchísimos vehículos de lo cual me alegro por que significa que va habiendo dinero.

Volver