Manu_Malaka
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 110 CV
- Versión
- Reference
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, en una tienda especializada en montaje de equipos car audio. La diferencia es brutal, y he conseguido lo que buscaba, calidad y potencia en las plazas delanteras, en las traseras no hay opción a poner altavoces porque no tiene el cableado y ponerlo no es opción. El precio, pues tendría que mirarlo, y como ha sido en tres veces pues quizás haya subido algo más la mano de obra, pero a groso modo unos 800€. Pero ya te digo, muy contento.Hola, yo también con ref XM.
Se nota mucho la diferencia?
Por cuanto?
Lo has echo tu?
Disfruta!
Si te para la Guardia Civil, te multará
Pues voy a presentar mi coche, el benjamín de la familia Ateca. Es el modelo Reference TSI 1.0 110 CV. La verdad es que estoy encantado con él, por mucho que digan que tiene poco motor, la verdad es que responde muy bien en carretera en el momento que le pisas un poco. Vengo de un Opel Zafira B CDTI 120 CV, un auténtico tractor comparado con el Ateca, pero que me ha dado muy buenos resultados. Comparando uno con otro, noto que el Opel tiene más tirada, empuja algo más y no hay que jugar tanto con las marchas, ya que respode mejor en recuperaciones en marchas largas. Pero todo es acostumbrarse, el Ateca es una delicia conducirlo.
Respecto al equipamiento que tiene, puedo decir que me sobra y me basta con el que trae, por eso elegí este modelo... bueno, por eso y por la diferencia de precio entre el Reference y el siguiente de la gama, pero como digo, tengo más que suficiente ya que viene muy bien equipado para ser el modelo más básico.
Hay algunas cosas que sí echo de menos, a saber:
- No tiene altavoces en las puertas traseras (¿Tanto costaba poner dos altavoces más?)
- Toma de corriente para los asientos traseros.
- Espejo de cortesía en el parasol del copiloto.
- Luz en el techo de la parte trasera.
- Huecos para poner cosas.
- Si me acuerdo de más cosas edito para ponerlas.
Hay muy poca información sobre el equipamiento de este modelo en internet, cualquier cosa que queráis saber futuros compradores no dudéis en preguntar.
Ver el archivo adjunto 60369 Ver el archivo adjunto 60370 Ver el archivo adjunto 60371 Ver el archivo adjunto 60372 Ver el archivo adjunto 60373 Ver el archivo adjunto 60374 Ver el archivo adjunto 60375 Ver el archivo adjunto 60376 Ver el archivo adjunto 60377 Ver el archivo adjunto 60378
Pues voy a presentar mi coche, el benjamín de la familia Ateca. Es el modelo Reference TSI 1.0 110 CV. La verdad es que estoy encantado con él, por mucho que digan que tiene poco motor, la verdad es que responde muy bien en carretera en el momento que le pisas un poco. Vengo de un Opel Zafira B CDTI 120 CV, un auténtico tractor comparado con el Ateca, pero que me ha dado muy buenos resultados. Comparando uno con otro, noto que el Opel tiene más tirada, empuja algo más y no hay que jugar tanto con las marchas, ya que respode mejor en recuperaciones en marchas largas. Pero todo es acostumbrarse, el Ateca es una delicia conducirlo.
Respecto al equipamiento que tiene, puedo decir que me sobra y me basta con el que trae, por eso elegí este modelo... bueno, por eso y por la diferencia de precio entre el Reference y el siguiente de la gama, pero como digo, tengo más que suficiente ya que viene muy bien equipado para ser el modelo más básico.
Hay algunas cosas que sí echo de menos, a saber:
- No tiene altavoces en las puertas traseras (¿Tanto costaba poner dos altavoces más?)
- Toma de corriente para los asientos traseros.
- Espejo de cortesía en el parasol del copiloto.
- Luz en el techo de la parte trasera.
- Huecos para poner cosas.
- Si me acuerdo de más cosas edito para ponerlas.
Hay muy poca información sobre el equipamiento de este modelo en internet, cualquier cosa que queráis saber futuros compradores no dudéis en preguntar.
Ver el archivo adjunto 60369 Ver el archivo adjunto 60370 Ver el archivo adjunto 60371 Ver el archivo adjunto 60372 Ver el archivo adjunto 60373 Ver el archivo adjunto 60374 Ver el archivo adjunto 60375 Ver el archivo adjunto 60376 Ver el archivo adjunto 60377 Ver el archivo adjunto 60378
Hola. Sí a todo. Los sensores de aparcamiento son sólo para la parte trasera y aparece en pantalla como una especie de trapecio con señales cuando se acerca a un obstáculo, además de pitidos.Buenas noches me puedes decir si ese modelo tiene front asisten y ac bizona y sensores de aparcamiento en pantalla quiero comprar uno de km0
Buenos días EL QUE HE MIRADO ES EL ST SP ECO STYLEHola. Sí a todo. Los sensores de aparcamiento son sólo para la parte trasera y aparece en pantalla como una especie de trapecio con señales cuando se acerca a un obstáculo, además de pitidos.
Echo en falta algunas cosas, tiene una sola luz interior que está en la parte de delante, no tiene cargador en las plazas traseras, no tiene espejo de cortesía en los parasoles y el equipo de audio es muy limitado, las puertas traseras no traen altavoces y no se le pueden poner. Tengo un hilo abierto con las mejoras en audio y en otras cosas que le he hecho al coche. modelo Reference, no sé si es tu caso.
Pues entonces no es el mismo coche.Buenos días EL QUE HE MIRADO ES EL ST SP ECO STYLE