Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de los altavoces traseros tiene delito por parte de Seat, es algo que tarde o temprano le pondré al coche, Además de un amplificador pequeño que mejore la calidad de sonido. La pantalla es de 8,25" y está bastante bien y, aún no teniendo GPS de serie, mediante android auto tengo GPS Maps de Google y también 'Here we Go", otra alternativa con mapas offline que estoy probando y parece que va muy bien. Pero ya te digo, con el equipamiento que trae de serie me sobra, viene bastante bien para ser la gama de salida.@Manu_Malaka sabes que tienes un modelo que da mucho juego? Puedes equipartelo al gusto... No tienes nada así que puedes poner lo que quieras sin ninguna atadura , creo sino me equivoco, que puedes hasta poner un equipo 2din multimedia donde tienes la pantalla... Que igual tendrás que poner altavoces traseros... Pero tienes libre albedrío, no como nosotros
En las puertas traseras no lleva?Lo de los altavoces traseros tiene delito por parte de Seat, es algo que tarde o temprano le pondré al coche, Además de un amplificador pequeño que mejore la calidad de sonido. Pero ya te digo, con el equipamiento que trae de serie me sobra, viene bastante bien para ser la gama de salida.
No. Trae cuatro, dos en las puertas delanteras y dos en los bastidores laterales. Una auténtica cagada por parte de Seat.En las puertas traseras no lleva?
Así es. Pues yo estaba en que los espejos retrovisores términos sí lo tenía... Bueno, como he dicho, para ser gama de entrada está muy completo y para mí va sobrado, aunque lo de los altavoces lo tengo que mirar sí o sí.A disfrutarlo, tengo el mismo que tu, la verda que para mi va sobrado, le falta esos pequeños detalles que tu has mencionado y otro que echo en falta es los espejos termicos que si los traia mi opel astra del ´99 que he jubilado.
Que lo disfrutes mucho, @Manu_MalakaEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Yo también tengo un Reference Plus en casa, esta completito, pero también podría disponer de algún detallito más, cierto... Seguirás poniéndonos fotos de esa preciosidad, verdad?
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros.![]()
No...Buenas amigo tiene alerta cambio de carril como pone en la página seat