Mantenimiento Caja de Cambios DSG7 en 2.0 TDI CR 190 CV

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pol, 5 Ene 2017.

  1. Pol

    Pol Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    hola, me acabo de comprar un seat ateca 2.0 DSG7 190 CV y me gustaría saber que mantenimiento tiene la caja de cambios, muchas gracias
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Cambio de aceite cada 60.000 kms. Aún no esta publicado el precio para el Ateca pero unos 200 Euros (es lo que cuesta en el Altea)
     
    A Cristian Daian le gusta esto.
  3. Pol

    Pol Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Vamos que no está les dsg7 en seco, no? De todas formas muchas gracias
     
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cambio aceite cada 60.000kms, que barbaridad. Mucho mantenimiento.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  5. Evaristo

    Evaristo Forero Activo

    El dsg de 7 es en seco los 4×4 de 6 es bañado en aceite y si requiere cambio
     
  6. Pol

    Pol Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Eso es cierto? DSG 7 en seco?
     
  7. arnau_14

    arnau_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    si
     
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No... estais equivicados !!! Tanto el dsg 6v del TSI 4x4 y dsg 7v de los diesel es con embrague bañado en aceite y tiene mantenimiento...
    El unico "en Seco" es el TSI 4x2 de 7v y este cambio no puede montarse JAMAS en los TDi de 150 y 190 cv por que el par de dichos motores es muy superior al tolerado por el cambio (250nm)
     
    A ASTURCAT, Jose lopez y arnau_14 les gusta esto.
  9. arnau_14

    arnau_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Cierto ni me habia fijado que se ha comprado el 190. Si, en los TDI suelen ser en húmedo.
     
Club Seat Arona
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso