Mantenimiento Caja de Cambios DSG7 en 2.0 TDI CR 190 CV

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pol, 5 Ene 2017.

  1. Pol

    Pol Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    hola, me acabo de comprar un seat ateca 2.0 DSG7 190 CV y me gustaría saber que mantenimiento tiene la caja de cambios, muchas gracias
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Cambio de aceite cada 60.000 kms. Aún no esta publicado el precio para el Ateca pero unos 200 Euros (es lo que cuesta en el Altea)
     
    A Cristian Daian le gusta esto.
  3. Pol

    Pol Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Vamos que no está les dsg7 en seco, no? De todas formas muchas gracias
     
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cambio aceite cada 60.000kms, que barbaridad. Mucho mantenimiento.
     
    A Juanillo le gusta esto.
  5. Evaristo

    Evaristo Forero Activo

    El dsg de 7 es en seco los 4×4 de 6 es bañado en aceite y si requiere cambio
     
  6. Pol

    Pol Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Eso es cierto? DSG 7 en seco?
     
  7. arnau_14

    arnau_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    si
     
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No... estais equivicados !!! Tanto el dsg 6v del TSI 4x4 y dsg 7v de los diesel es con embrague bañado en aceite y tiene mantenimiento...
    El unico "en Seco" es el TSI 4x2 de 7v y este cambio no puede montarse JAMAS en los TDi de 150 y 190 cv por que el par de dichos motores es muy superior al tolerado por el cambio (250nm)
     
    A ASTURCAT, Jose lopez y arnau_14 les gusta esto.
  9. arnau_14

    arnau_14 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Cierto ni me habia fijado que se ha comprado el 190. Si, en los TDI suelen ser en húmedo.