moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 29 Jun 2017 #21 @Felix600 madrileño y yo manchego... Pero si nos pilla libres somos interprovinciales!! A ver si es verdad que La Mancha se va moviendo.
@Felix600 madrileño y yo manchego... Pero si nos pilla libres somos interprovinciales!! A ver si es verdad que La Mancha se va moviendo.
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 29 Jun 2017 #22 moli dijo: @Felix600 madrileño y yo manchego... Pero si nos pilla libres somos interprovinciales!! A ver si es verdad que La Mancha se va moviendo. Click para expandir ... Si te veo más que a mi madre....ya sabes @moli .... yo encantado..
moli dijo: @Felix600 madrileño y yo manchego... Pero si nos pilla libres somos interprovinciales!! A ver si es verdad que La Mancha se va moviendo. Click para expandir ... Si te veo más que a mi madre....ya sabes @moli .... yo encantado..
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 29 Jun 2017 #23 Yo con tal de una birras me hago internacional