Manchegos desde Ateca

Iván López

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Que envidia!!! Me alegro que lo pasaseis bien!! Saludos a tod@s!!!!
Tenías que haberte venido. Al final tenemos que hacer un grupo de birritas manchegas :). De momento estaríamos @Jesús, tú y yo ;)

Tenías que haberte venido. Al final tenemos que hacer un grupo de birritas manchegas :). De momento estaríamos @Jesús, tú y yo ;)
Y yo que me dejáis soy de villarrobledo y me apunto a lo de las birras, a ver si me entregan el coche para este fin de semana o la siguiente.

Hola compis, yo también soy de un bonito pueblo Manchego...;):inlove:

Deseando estoy de que lleguen las vacas pa irme pa llá. :laugh:

Voy a tener que votar para que el próximo coche de la marca sea un Seat Guadalmez. :D
Vamos, un coche con el nombre de mi pueblo...no lo iba a vender en la vida!! :p:roflmao::roflmao:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Voy a tener que votar para que el próximo coche de la marca sea un Seat Guadalmez. :D
Vamos, un coche con el nombre de mi pueblo...no lo iba a vender en la vida!! :p:roflmao::roflmao:
Mi padre también era de Guadalmez, yo he ido casi todos los veranos de pequeño.
No estuvistes en la concentración, porque a los manchegos se lo comenté. Tampoco coincidí con todos en la concentración.

Al final vamos a tener todos raíces manchegas, yo lo llevo hasta en el apellido.
Concretamente en Alberche del Caudillo, cerca de Calera y chozas en Talavera.
Arriba esas morcillacas de sangre :roflmao:

Al final vamos a tener todos raíces manchegas, yo lo llevo hasta en el apellido.
Concretamente en Alberche del Caudillo, cerca de Calera y chozas en Talavera.
Arriba esas morcillacas de sangre :roflmao:
A lo de los bocadillos de morcilla de sangre y cebolla también me apunto eso sí es un buen almuerzo.

Bonito pueblo 100*100 MANCHEGO.

Espectacular ese pueblo @Gordi

Yo también soy manchego, creo... aunque como mis "paisanos" no se mueven me junté con los madrileños, que son muy majos! ;)

Ya direis a quien vamos recogiendo para la próxima... que seguro que soy el que más al sur de La Mancha esta. :whistling:
Pues no se yo que decirte.... Yo soy de Puertollano.... hay es na!!! Y está muy cerquita del sur....

Volver