Iván López
Forero Experto
Tenías que haberte venido. Al final tenemos que hacer un grupo de birritas manchegasQue envidia!!! Me alegro que lo pasaseis bien!! Saludos a tod@s!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenías que haberte venido. Al final tenemos que hacer un grupo de birritas manchegasQue envidia!!! Me alegro que lo pasaseis bien!! Saludos a tod@s!!!!
Mi padre también era de Guadalmez, yo he ido casi todos los veranos de pequeño.Hola compis, yo también soy de un bonito pueblo Manchego...
Deseando estoy de que lleguen las vacas pa irme pa llá.
Voy a tener que votar para que el próximo coche de la marca sea un Seat Guadalmez.
Vamos, un coche con el nombre de mi pueblo...no lo iba a vender en la vida!!
![]()
A lo de los bocadillos de morcilla de sangre y cebolla también me apunto eso sí es un buen almuerzo.Al final vamos a tener todos raíces manchegas, yo lo llevo hasta en el apellido.
Concretamente en Alberche del Caudillo, cerca de Calera y chozas en Talavera.
Arriba esas morcillacas de sangre![]()
Bonito pueblo 100*100 MANCHEGO.Hola compis, yo también soy de un bonito pueblo Manchego...
Voy a tener que votar para que el próximo coche de la marca sea un Seat Guadalmez.
![]()
Hola compis, yo también soy de un bonito pueblo Manchego...
![]()
Catalán y Manchego-Almeriense ahí es ná Mr. WORLDWIDEYo a los manchegos que fueron a Ateca los conozco y de Handyman también sabia sus raíces de La Mancha.
Pues no se yo que decirte.... Yo soy de Puertollano.... hay es na!!! Y está muy cerquita del sur....Yo también soy manchego, creo... aunque como mis "paisanos" no se mueven me junté con los madrileños, que son muy majos!
Ya direis a quien vamos recogiendo para la próxima... que seguro que soy el que más al sur de La Mancha esta.![]()
Manchegos solo Ja!!!!Tenemos que ir pensando en hacer una quedada los manchegos. Ruidera estaría bien pero para después del verano ya que ahora los fines de semana allí no se puede ni respirar.
Estamos hermanados con birras madrileñas sin problemasManchegos solo Ja!!!!
Como me entere y me cuadre allá que me planto...![]()