algor
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Llevo poco más de una semana con el coche y estoy apreciando unas manchas en la pantalla del navegador, lo he limpiado pero nada, además parece que cada día van a más, estoy de una leche. El Exeo ni un solo problema y este nada más cogerlo ya empezamos. Espero que lo cubra la garantía, el lunes cuando vaya a poner la rueda al coche (pinchada el viernes), se lo comentaré a aver que solución me Dan, supongo que cambiando la unidad se solucione.
OS paso unas fotos donde se aprecian las manchas,sobre todo con los mapas al tener fondo claro, y en la parte inferior derecha se ve que el blanco es tirando a amarillo/marrón.
Alguien ha tenido problemas con la pantalla??? Puntualizar que el táctil funciona bien pero lo de las manchas me mosquea un huevo

OS paso unas fotos donde se aprecian las manchas,sobre todo con los mapas al tener fondo claro, y en la parte inferior derecha se ve que el blanco es tirando a amarillo/marrón.
Alguien ha tenido problemas con la pantalla??? Puntualizar que el táctil funciona bien pero lo de las manchas me mosquea un huevo

Última edición: