Manchas en la pantalla del Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por algor, 21 Jul 2018.

  1. algor

    algor Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Llevo poco más de una semana con el coche y estoy apreciando unas manchas en la pantalla del navegador, lo he limpiado pero nada, además parece que cada día van a más, estoy de una leche. El Exeo ni un solo problema y este nada más cogerlo ya empezamos. Espero que lo cubra la garantía, el lunes cuando vaya a poner la rueda al coche (pinchada el viernes), se lo comentaré a aver que solución me Dan, supongo que cambiando la unidad se solucione.

    OS paso unas fotos donde se aprecian las manchas,sobre todo con los mapas al tener fondo claro, y en la parte inferior derecha se ve que el blanco es tirando a amarillo/marrón.


    Alguien ha tenido problemas con la pantalla??? Puntualizar que el táctil funciona bien pero lo de las manchas me mosquea un huevo IMG_20180721_204244.jpeg IMG_20180721_205016.jpeg
     
    Última edición: 21 Jul 2018
  2. Javier Ortega

    Javier Ortega Forero Activo

    Ubicación:
    Montgat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que en el Ateca no me ha pasado pero si en la pantalla de un Mac y era porque se filtraba un poco de suciedad a una capa intermedia de la pantalla por un fallo de sellado, no creo que te pongan ninguna pega en cambiarlo en garantía. Suerte @algor ! Ya nos dirás que tal ha ido.
     
    A algor, Parribas y Seatpiteta les gusta esto.
  3. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Correcto, es suciedad. A mi me paso en mi anterior coche que fueron a cambiar la pantalla y clavó los 5 lereles el mecánico que cambio la pantalla.

    En este caso, se mete porquería y cuando aprietas más de la cuenta, marca las huellas.
     
    Última edición: 23 Jul 2018
    A algor y Javier Ortega les gusta esto.
  4. algor

    algor Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    He estado esta tarde en el conce y me atendió el jefe de ventas, sacó unas fotos y se las paso al jefe de mecánicos, en principio me ha dicho que seguramente cambien la unidad (pantalla) aunque quedó a la espera de la respuesta definitiva.
    Espero que al cambiar no salga ningún grillo pero con la pantalla así no se puede estar, a ver sino se demora en el tiempo porque todos sabemos como funciona esto, os iré contando.
     
    A Javier Ortega, Parribas y Rhb251280bcn les gusta esto.
  5. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sobre el montaje, es muy fácil. Me desmontaron el mio hace nada para instalar el VC. Sale bien y se pone bien, no tiene porque salir ningún grillo. la pieza sale entera.
     
    A algor le gusta esto.
  6. algor

    algor Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy he ido a poner la rueda que había pinchado y me confirman que cambian la pantalla, la próxima semana harán el cambio.
     
    A Javier Ortega le gusta esto.