Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que desastre!!!. Me suben como archivo, no como foto, pero os hacéis una idea.Hola, a pesar de tener más de tres años, no había subido fotos. Bueno, tampoco sabía cómo hacerlo, veremos que tal va,Las primeras nada más salir del concesionario, la otra en la nieve junto al otro de un familiar. Saludos.
¿Cómo subes las fotos? En el ordenador, puedes "arrastrar", con el ratón, la foto desde la carpeta donde tengas las fotos hasta el mensaje que quiera publicar. Después, en el mensaje, creo que sale la opción de publicar la imagen como "miniatura" o "imagen completa". En cualquier caso, una vez publicado el mensaje con las fotos, aunque queden las imágenes en miniatura, creo que quién consulta el mensaje puede "clicar" sobre la imagen para verla con mejor detalle.Que desastre!!!. Me suben como archivo, no como foto, pero os hacéis una idea.
Gracias a todos. Las barras son originales y ya salió con ellas puestas, luego los portaesquies y en 15 días fuimos a la nieve. Me tuvieron que traer 3 juegos, siempre llegaba el paquete con golpes y alguna barra con algo roto. La entrega, como ya expliqué fue caótica. Ella lo compró en abril del 17 y yo en diciembre, y algo de descuento nos hicieron.Está muy bien. Imagino que comprándolo a pares os harían un buen descuento.
¿Las barras son las del concesionario?
Las fotos las subo desde el móvil, desde la galería, no sé hacerlo de otra forma, ya he dicho muchas veces que " soy un negado digital", jajajaja. Si es cierto que si clicas en el archivo se ven bastante bien, pero me gustaría ponerlas como otros, dentro del mismo mensaje.¿Cómo subes las fotos? En el ordenador, puedes "arrastrar", con el ratón, la foto desde la carpeta donde tengas las fotos hasta el mensaje que quiera publicar. Después, en el mensaje, creo que sale la opción de publicar la imagen como "miniatura" o "imagen completa". En cualquier caso, una vez publicado el mensaje con las fotos, aunque queden las imágenes en miniatura, creo que quién consulta el mensaje puede "clicar" sobre la imagen para verla con mejor detalle.
Por cierto, enhorabuena por tu Ateca![]()
Las faldillas guardabarros las pedimos y las colocaron en el concesionario, y van muy bien. Y en las fotos no se aprecia, pero me abonaron algo por los neumáticos originales y también salió con los Cross climate, pagando una diferencia. Fue de coña, llegamos a Puigcerdá y por la noche nevada de 27 cms y al día siguiente otra mayor. Y el coche fue muy bien. Saludos a todos.Enhorabuena Malpaso, a disfrutarlo con salud, muy bonitos ambos, por cierto, he visto faldillas guardabarros en el Ateca??, donde las pillastes?
Saludos
Hola, con mi permiso y sin él, muchísimas gracias, es lo que yo quería hacer pero no me sale. Hay que reconocer nuestras limitaciones, así luce mejor. Saludos.Enhorabuena por ese pedazo Ateca @Malpaso !!!!
Si no es molestia y con tu permiso... ahí tienes las fotos para que luzca el coche a
Ver el archivo adjunto 57018
Ver el archivo adjunto 57019
Ver el archivo adjunto 57020
Ver el archivo adjunto 57021
Un saludo compi!!![]()