Malpaso - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG6 Plata Brillante MY18

Malpaso

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola, a pesar de tener más de tres años, no había subido fotos. Bueno, tampoco sabía cómo hacerlo, veremos que tal va, :confused::confused::confused:Las primeras nada más salir del concesionario, la otra en la nieve junto al otro de un familiar. Saludos.
20210420_170803~2.jpg Screenshot_20210420-170327_Gallery~2.jpg Screenshot_20210420-170356_Gallery~2.jpg 20210420_171030~2.jpg 20210420_170556~2.jpg

Última edición por un moderador:
Hola, a pesar de tener más de tres años, no había subido fotos. Bueno, tampoco sabía cómo hacerlo, veremos que tal va, :confused::confused::confused:Las primeras nada más salir del concesionario, la otra en la nieve junto al otro de un familiar. Saludos.
Que desastre!!!. Me suben como archivo, no como foto, pero os hacéis una idea.

Está muy bien. Imagino que comprándolo a pares os harían un buen descuento :D.
¿Las barras son las del concesionario?

Que desastre!!!. Me suben como archivo, no como foto, pero os hacéis una idea.
¿Cómo subes las fotos? En el ordenador, puedes "arrastrar", con el ratón, la foto desde la carpeta donde tengas las fotos hasta el mensaje que quiera publicar. Después, en el mensaje, creo que sale la opción de publicar la imagen como "miniatura" o "imagen completa". En cualquier caso, una vez publicado el mensaje con las fotos, aunque queden las imágenes en miniatura, creo que quién consulta el mensaje puede "clicar" sobre la imagen para verla con mejor detalle.

Por cierto, enhorabuena por tu Ateca :)

Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos kilómetros

Enhorabuena Malpaso, a disfrutarlo con salud, muy bonitos ambos, por cierto, he visto faldillas guardabarros en el Ateca??, donde las pillastes?
Saludos

Está muy bien. Imagino que comprándolo a pares os harían un buen descuento :D.
¿Las barras son las del concesionario?
Gracias a todos. Las barras son originales y ya salió con ellas puestas, luego los portaesquies y en 15 días fuimos a la nieve. Me tuvieron que traer 3 juegos, siempre llegaba el paquete con golpes y alguna barra con algo roto. La entrega, como ya expliqué fue caótica. Ella lo compró en abril del 17 y yo en diciembre, y algo de descuento nos hicieron.
¿Cómo subes las fotos? En el ordenador, puedes "arrastrar", con el ratón, la foto desde la carpeta donde tengas las fotos hasta el mensaje que quiera publicar. Después, en el mensaje, creo que sale la opción de publicar la imagen como "miniatura" o "imagen completa". En cualquier caso, una vez publicado el mensaje con las fotos, aunque queden las imágenes en miniatura, creo que quién consulta el mensaje puede "clicar" sobre la imagen para verla con mejor detalle.

Por cierto, enhorabuena por tu Ateca :)
Las fotos las subo desde el móvil, desde la galería, no sé hacerlo de otra forma, ya he dicho muchas veces que " soy un negado digital", jajajaja. Si es cierto que si clicas en el archivo se ven bastante bien, pero me gustaría ponerlas como otros, dentro del mismo mensaje.
Enhorabuena Malpaso, a disfrutarlo con salud, muy bonitos ambos, por cierto, he visto faldillas guardabarros en el Ateca??, donde las pillastes?
Saludos
Las faldillas guardabarros las pedimos y las colocaron en el concesionario, y van muy bien. Y en las fotos no se aprecia, pero me abonaron algo por los neumáticos originales y también salió con los Cross climate, pagando una diferencia. Fue de coña, llegamos a Puigcerdá y por la noche nevada de 27 cms y al día siguiente otra mayor. Y el coche fue muy bien. Saludos a todos.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolo!

Muy chulo ese plateado!! Que lo disfrutes con salud!!

Enhorabuena @Malpaso !!!

Muy chulo ese Ateca. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Me llama la atención que es un Xcellence y lleva llanta de 17" de un Style, seguramente ya lo hayas contado pero.... ¿a que se debe?:thumbsdown:

Me he tomado la libertad de recortar tus fotos y ponerlas en grande para que se aprecie mejor esa maravilla de coche.:)

Un saludo.

Última edición:
Volver