MakiBdn - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

enhorabuena!!!!en nada le estas haciendo kilometros!!!:laugh:

un saludo

Enhorabuena, a disfrutarlo con la familia :thumbsup:

Enhorabuena por ese blanquito. A disfrutarlo!!

Felicidadesss!! A disfrutarloo. Oye luego si quieres y puedes, nos puedes decir cómo te han puesto esa matrícula de metracrilato? :) Gracias y que hagas muchos km!!

A disfrutarlo mucho, @MakiBdn ;) Enhorabuena!!

De momento dejamos ampliadas esas primeras imágenes; aunque creo que ya va siendo hora de poner algunas más... :cool:

Felicidadesss!! A disfrutarloo. Oye luego si quieres y puedes, nos puedes decir cómo te han puesto esa matrícula de metracrilato? :) Gracias y que hagas muchos km!!
En qué foto sale la matrícula de metacrilato?

Bueno chicos. Primer contacto con mi ateca en funcionamiento, 5 kms para llevarlo a su nuevo hogar. Lo he recogido tarde por temas de trabajo, y tras casi una hora de explicación del comercial del funcionamiento (yo iba pensando... en el foro lo explican mejor :whistling:) , me lo he llevado puesto, como se dice :D.

Todo parece de momento ok, mañana para ir al trabajo ya le haré unos 30 km más, y daré más impresiones. De momento os dejo unas fotos que le he hecho saliendo del concesionario, ya de noche ( no hace ni media hora), prometo más y de mejor calidad. Por cierto, se ha dicho infinidad de veces en el foro, pero las luces Led de nuestros atecas :inlove::inlove::inlove:

PD: Para los que estabais en la misma situación que yo hasta el día de hoy... aguantad, sed pacientes, el bicho merece la espera :thumbsup:20170103_200647.jpg 20170103_200700.jpg 20170103_200640.jpg

Enhorabuena! Que envidia! Solo de pensar que me queda mínimo 4 meses... uff!

A disfrutarlo!!

Al final te pusieron matrícula de chapa y con publicidad del conce, no?

Al final te pusieron matrícula de chapa y con publicidad del conce, no?

Pues si, Vlad... Pero algo raro hay. La trasera (al tapar la matricula como siempre piden los moderadores) que no se aprecia en la foto, no está con tornillos (sí con publicidad), es la delantera la que si que va atornillada. Mañana lo miro con mayor atención y os digo.

Volver