MakiBdn - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

MakiBdn

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Bueno, pues vengo del conce de ver mi Ateca :inlove:

Como podréis comprender, y tras los meses de espera, era algo especial.

De momento ha sido un primer encuentro. Lo acababan de descargar del trailer esta misma mañana (un detalle por parte de la comercial el avisarme que lo traían hoy a primera hora y si quería pasar a verlo), llevaba en la campa de Tarragona desde el lunes pasado.

Breve revisión antes de firmar los papeles de la financiación, matriculación, y demás (revisión siguiendo los cánones establecidos por el foro :sneaky:).

Resumiendo, cuando me he subido en él marcaba 15 km en cuentakilómetros, los neumáticos Hankook. Los extras que había solicitado, estaban, aunque como sabréis no puedes probar todo ya que viene en modo transporte. Gasolina, la justa para llegar a una estación de servicio (la última rallita y parpadeando).

Recordatorio a la comercial del tema de la matrícula (en su sitio sin perforar la chapa, que para eso viene el Ateca con unos puntos bajo las letras A para poner los tornillos), y le he insistido en ver si podía ser acrílica y sin atornillar como he visto en otro que ya estaba matriculado.

Poca cosa, más. Os dejo unas fotos de mi blanquito. La espera ha sido larga, ahora que lo he visto y me he montado en él, la espera de los pocos días hasta la matriculación y recogida (lunes o martes me ha perjurado la comercial) se va hacer más larga que todos estos meses ;)

20161229_103839.jpg 20161229_103848.jpg 20161229_103903.jpg 20161229_103951.jpg 20161229_103955.jpg 20161229_104001.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @MakiBdn que lo disfrutes muchisimos kilometros :)
Ya veras como la espera tiene su recompensa.
Cuando lo tengas en casa ya subiras unas fotos del blanquillo.:D:D:D
Un saludo.

Enhorabuena @MakiBdn que lo disfrutes muchisimos kilometros :)
Ya veras como la espera tiene su recompensa.
Cuando lo tengas en casa ya subiras unas fotos del blanquillo.:D:D:D
Un saludo.

Eso espero, y darle una vuelta por el Sobrarbe para enseñárselo a la familia :thumbsup:

Enhorabuena es precioso y esta super limpio, o que el blanco bila es super curioso.. ya nos contaras tus primeras impresiones :rolleyes::rolleyes:

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo muchos años!!!!.

Saludos
glendon

Muy bonito!
El efecto de haberle quitado las barras del techo le da un aire muy de turismo. Te cobran por quitarlas?

Enhorabuena por ese blanquito ,luce espectacular, en breve a disfrutarlo.Te tenias bien aprendida la lección, jejeje.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo con muchos kms ;)

Enhorabuena @MakiBdn !!!
Ya mismo lo tienes vestido de calle y conduciéndolo...:thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena por ese blanquito. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena, y muy bien lo de recordar la matrícula, que lo disfrutes.

Volver