Mahoney - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

@Makeijan Pues si te digo la verdad ese ruido no lo he notado, mañana lo probaré en pendiente a ver si lo hace. Con el auto-hold activado, esta semana me he comido dos retenciones de traca, y con la D puesta, pues es un descanso ya que no tienes que andar con el pie pisando el pedal de freno, pero vamos esto ya son gustos personales.

@Makeijan Pues si te digo la verdad ese ruido no lo he notado, mañana lo probaré en pendiente a ver si lo hace. Con el auto-hold activado, esta semana me he comido dos retenciones de traca, y con la D puesta, pues es un descanso ya que no tienes que andar con el pie pisando el pedal de freno, pero vamos esto ya son gustos personales.

Bueno, yo parto de la base de que no me como retenciones de normal.... en caso de semáforos y tal hago uso del start & stop y por ese lado tampoco le doy uso al autohold... quizás es por desconocimiento del DSG (es el primer coche con este sistema que conduzco) pero no sé si me convence en exceso el uso del autohold con la marcha engranada y si eso repercute en el embrague...

Enhorabuena y sobre los consumos decirte que después de 11000 km el coche está sobre los 7litros haciendo 70% ciudad,30% autovía. Un saludo.

Enhorabuena y sobre los consumos decirte que después de 11000 km el coche está sobre los 7litros haciendo 70% ciudad,30% autovía. Un saludo.

Gracias! Pues si en el futuro se acerca a esos consumos ya me pongo más contento. Más o menos tu porcentaje ciudad/autovía es similar al que le hacemos.

Saludotes.

Volver