Luz ruleta y botones centrales SOLUCIONADO

Twenty_White

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas tardes a todos,

Después de mis problemas con la reparación del portón eléctrico y la chapuza que me hizo el “pseudo mecánico” he encontrado un problema derivado. Ese señor me desconectó la batería del coche y hoy me he dado cuenta que las ventanillas no subían automáticas y que la luz de los botones de la consola central (botones de abrir maletero, star stop, cámara 360) y de la ruleta de luz no se encienden al prender las luces. Las ventanillas las he programado, pero la luz de los botones sigue sin funcionar. Tambien veo que no prenden las luces de las teclas de ventanillas ubicadas en puertas traseras.

Al desconectar la batería hay que programar mediante vagcom que prendan esas luces? Se puede hacer sin vagcom con combinación de teclas?

Como siempre, gracias a todos!

Última edición:
Buenas tardes a todos,

Después de mis problemas con la reparación del portón eléctrico y la chapuza que me hizo el “pseudo mecánico” he encontrado un problema derivado. Ese señor me desconectó la batería del coche y hoy me he dado cuenta que las ventanillas no subían automáticas y que la luz de los botones de la consola central (botones de abrir maletero, star stop, cámara 360) y de la ruleta de luz no se encienden al prender las luces. Las ventanillas las he programado, pero la luz de los botones sigue sin funcionar. Tambien veo que no prenden las luces de las teclas de ventanillas ubicadas en puertas traseras.

Al desconectar la batería hay que programar mediante vagcom que prendan esas luces? Se puede hacer sin vagcom con combinación de teclas?

Como siempre, gracias a todos!
He estado mirando, en la unidad de fusibles debajo del volante, el n7 que es de 10 amp. Se refiere a cuadro climatizador, luneta trasera.... Que por casualidad no este fundido

He estado mirando, en la unidad de fusibles debajo del volante, el n7 que es de 10 amp. Se refiere a cuadro climatizador, luneta trasera.... Que por casualidad no este fundido
Justo acabo de cambiar el fusible por uno nuevo y sigue sin funcionar.

Lo que me estraña es que justo al encender el coche, enciende todas las luces de los botones por un segundo y se paran.

Esto me sucede desde que em “chapuza-mecánico” me desconectó la batería.

Hay que configurar algo con VAG COM para que vuelva a funcionar?

Buenas tardes a todos,

Escribo para actualizar el hilo. He localizado y solucionado la avería que provocaba que no se encendieran los pilotos de las teclad de: elevalunas ubicados en puertas traseras, botones de consola central de cámara 360 s&s…, botones del techo.

En las puertas traseras y desde que compré el coche puse la tira de neón roja, alimentada de las luces de las teclas de los elevalunas. Cada transformador lo tenía bien puesto y agarrado dentro del tirador. En la puerta trasera derecha el “mecánico-chapuza” debió dar portazo y se movió el transformador provocando rotura de cable y corte. He anulado esto y todo vuelve a funcionar.

Volver