Luz matrícula trasera

JCB13

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas.

Se me ha fundido una de las luces de la matrícula trasera, al ir a mirar qué tipo de bombilla era me he encontrado que no es simplemente cambiar una bombilla les sino el plafón entero con el led incluido…

¿Alguien las ha cambiado ??
¿Cuánto cuestan en la seat ?
¿ Habéis encontrado algunas de buena calidad y los mismos enganches por Amazon o alguna pagina de recambio?

A13BAE79-D673-4761-8806-2CB983EC478F.jpeg ED2A9C66-899D-4E6E-BE2B-DF29914ABC0A.jpeg 364B43CC-99B6-463F-BB95-6C9C19EDC010.jpeg

Un saludo

Buenas paisano, que raro que se fundan tan pronto, ya que tienen que durar muchos años. Yo me acercaría a la seat y miraria haber si t lo pueden meter por algun defecto y asi t sale gratis o mas barato. Un saludo.

Buenas paisano, que raro que se fundan tan pronto, ya que tienen que durar muchos años. Yo me acercaría a la seat y miraria haber si t lo pueden meter por algun defecto y asi t sale gratis o mas barato. Un saludo.
Iré a la seat a preguntar precio pero no creo que salga barato…
A ver si algún compañero puede dar algo de información

Hola,
haz una búsqueda en Google del número de la pieza y salen bastantes resultados de donde comprarla 3AF943021A, también pregunta en recambios Seat y ya decides donde comprarla.

Un saludo

Volver