Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para mi alumbran bien y veo a través de la cámara sin problema. Si crees que es insuficiente la luminosidad siempre te quedará cambiarlas por unas led, echa un vistazo a este enlace Cambio de luces halógenas a LED
A ver, yo tuve cámara de marcha atrás en el Ateca y veía de fábula (no solo cuenta la iluminación sino la capacidad de la cámara de captar imagen casi sin luz). Ahora tengo el 360º en el Q3 y sigo viéndolo todo de cine (ahora en IMAX jaajjaj)
Quería saber si era imprescindible el cambio de las luces de marcha atrás a led, pero si la opinión generalizada es que no hace falta es algo que me tranquiliza bastante.
Bueno, yo las cambié porque quedaba más bonita la luz blanca y, además, algo más ilumina. Pero créeme, no hace falta. Como dato anecdótico decirte que mi mujer tiene un Renault Clio viejito al que le puse una cámara de los chinos y se ve perfectamente de noche al dar marcha atrás. Con eso ya te lo digo todo.
Yo he aparcado, no en caminos rurales, pero sí en calles con el alumbrado apagado y no he tenido problemas con la cámara de estacionamiento, siempre he visto lo suficiente.
Claro que se vería un poco major con leds, y la estética también. Pero no creo que sea mucho el cambio para iluminar la cámara por ejemplo en la zona rural como comentas. Tal vez al meter reversa y enciendas la luz de neblina trasera mejore algo, no ?