Raul valencia
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Una pregunta la luz de bienvenida la del retrovisor q se enciende cuando llegamos al coxe con la silueta del coxe,se puede desactivar??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que n me gusta nadaSi desactivas el Coming Home creo que se desactiva... pero por qué quieres desactivar algo tan bonito! Jajaja
Bonito bonito... TampocoSi desactivas el Coming Home creo que se desactiva... pero por qué quieres desactivar algo tan bonito! Jajaja
Bonito bonito... Tampoco
Es un logo gigante, un publi reportaje de Seat.
Yo si puedo, lo dejaré en blanco liso sin logo, o con mi logo propio en todo caso
Para gustos los colores y las luces de bienvenida... yo la encuentro atractiva. La gente se queda mirándola...
Espero que nadie ponga garruladas![]()
O pegarle un trocito de viniloPintarlo de negro también funcionaria....
Fácil y sencillo...y para toda la familia oiga! jajajajPintarlo de negro también funcionaria....
Opcion 5Opción 1
Abre el retrovisor y desconecta la clema del proyector.
Opción 2
Recorta un círculo con cinta americana y...
Opción 3
Por obd11 modificación de despliegue con el contacto.
Opción 4
Como han comentado desactivar todo y te quedas sin focos en la bienvenida
Creo que @TygerBeast "se ha visto obligado a ello". Seguro que algo nos podrá contar.A mi mi comercial me dijo que se podía hacer, pero logicamente no me dió mucha mas información... procuraré sacarle mas info la próxima vez que lo vea!
PD: No creo que sea muy complicado, ¿Alguien abrió los espejos ya?