LukasatecaFR - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa MY18

Salud para disfrutarlo, entra a editar el mensaje y dale la opción de que se vean grandes las fotos

@Lukas te has pasado al FR?:p

Ahora en serio , disfrutalo mucho compañero.
Si puedes edita también el título para que no sea tan genérico.:thumbsup:

Enhorabuena, vaya pasada el FR...!!!
Envidia máxima :(:(

s2 ;)

Enhorabuena @LukasatecaFR !!!
Muy chulo ese fr en naranja...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Precioso FR naranjita! A darle caña!

@Lukas te has pasado al FR?:p

Ahora en serio , disfrutalo mucho compañero.
Si puedes edita también el título para que no sea tan genérico.:thumbsup:

Te contesto en "chiquitistaní" compi Doc @Doctor82 ....Por Dió que yo sigo con mi "vurkaniano" (nada que ver con Burkas ni historias de esas :thumbsup::thumbsup::whistling::whistling:), lo que pasa es que tenemos un nuevo compi que "comprarte" un trocito de mi "nick" @LukasatecaFR y de apellido "Samoano", pero que no soy yo que es otro compi :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Por cierto y en serio si cuando encargué el vulkaniano si hubiese existido el FR hubiese comprado el FR ya que han disminuido los precios y por poco mas de lo que pagué por un Style Plus con extras compras un FR "Full Equip", es la ley de la oferta, la demanda y de que el modelo lleve mas de un año en el mercado :). Saludos ;););).

Aki os dejo unas fotillos de mi samoa fr un saludo family

Muy chulo el Samoano compi @LukasatecaFR , a disfrutar de él haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Última edición:
Menudo FR Samoa, enhorabuena.

A disfrutarlo!!!
No sé si estaré equivocado pero puede ser el primer Samoa FR original del foro??
Queda de escándalo... por eso estamos pensando otros en copiarlo :laugh::laugh::laugh:

Jajaja ole muchas gracias a todos ahora en Semana Santa le haré su primer viajecito con ganas de hacer km, si soy de Barcelona, así que mañana os veo seguro por la concentración de la maquinista. un saludo a todos family

Última edición por un moderador:
Volver