Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues cuando pedí el kit a la Seat, les pregunté
1) si era compatible con FR -> SI
2) si molestaba a la vision de la cámara -> NO
3) si se necesitaba obligatoriamente el insert de color -> NO
y lo tengo todo por email, o sea con trazabilidad escrita, a ver lo que me dicen el lunes
Solo espero que lo puedan despegar y que no se note nada
Pues entonces haz una reclamación !!!! Aunque si me mente no me falla en el catálogo de accesorios donde sale el kit off Road almenos cuando yo pedí mi coche ya ponía el típico asterisco abajo de la foto del kit donde ponía no compatible con acabado Fr... mucha suerte compi con la reclamación !!!Bueno pues cuando pedí el kit a la Seat, les pregunté
1) si era compatible con FR -> SI
2) si molestaba a la vision de la cámara -> NO
3) si se necesitaba obligatoriamente el insert de color -> NO
y lo tengo todo por email, o sea con trazabilidad escrita, a ver lo que me dicen el lunes
Solo espero que lo puedan despegar y que no se note nada
A mi, en el catalogo, no me aparecia nada de eso, y por eso se lo pregunté al chapista de Seat, que le preguntó al accesorista, y me dijeron que ningun problema, y mira !Pues entonces haz una reclamación !!!! Aunque si me mente no me falla en el catálogo de accesorios donde sale el kit off Road almenos cuando yo pedí mi coche ya ponía el típico asterisco abajo de la foto del kit donde ponía no compatible con acabado Fr... mucha suerte compi con la reclamación !!!