luismo70 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Gracias!
La pegatina CH (que no es pegatina sino magnetica) es obligatorio llevarlo al salir del pais (CH = Confederacion Helvetica = Suiza), cuando estoy en casa la quito y cuando salgo la pongo. Aunque veo que cada vez mas gente no la pone y no los multan tampoco :thumbsdown:

Gracias!
La pegatina CH (que no es pegatina sino magnetica) es obligatorio llevarlo al salir del pais (CH = Confederacion Helvetica = Suiza), cuando estoy en casa la quito y cuando salgo la pongo. Aunque veo que cada vez mas gente no la pone y no los multan tampoco :thumbsdown:
Esa CH es como la antigua E que llevábamos los Españoles cuando salíamos del país, ahora con la nueva matrícula europea va incluida en el recuadro azul en la bandera Euro......:thumbsdown: CH no estará en ese tratado...:thumbsdown:

CH no hace parte de la Comunidad Europea :speechless: por rechazo despues de haber votado el pueblo suizo

Hola a tod@s, hacia tiempo que no venia por aqui, pero hoy le ha dado un camion al delantero de mi Ateca, no sabia si llorar o darle !!!
Que mal me siento... :( ... :cry:

20190121_153503.jpg 20190121_153507.jpg 20190121_153511.jpg 20190121_153524.jpg 20190121_153527.jpg

Hola a tod@s, hacia tiempo que no venia por aqui, pero hoy le ha dado un camion al delantero de mi Ateca, no sabia si llorar o darle !!!
Que mal me siento... :( ... :cry:

Ver el archivo adjunto 38862 Ver el archivo adjunto 38863 Ver el archivo adjunto 38864 Ver el archivo adjunto 38865 Ver el archivo adjunto 38866

Nada hombre una buena mano de un buen chapista y un pintor y ni te enteras de donde estaba el golpe
esto de tener coche nuevo ya se sabe cualquier arañazo llega a las entrañas

Y además si tienes localizado al contrario, un buen taller para el arreglo y a seguir disfrutando de él. Suerte!!

Pues como paga el seguro del otro, lo llevo a la Seat, depaso pruebo el Cupra (tienen 2) y que me dejen un coche de alquiler durante esos dias. Ojala le pudiera colar el kit offroad delantero de regalo :cool:

Menuda pu....ada...... Pero bueno eso se puede arreglar y espero que en poco tiempo ya estés disfrutando del ateca otra vez

Animo , eso en unos días esta otra vez igual como lo tenías o mejor . Que todo sea eso a disfrutar del coche , un fuerte abrazo .

Gracias por animarme, mientras tanto uno pierde mucho tiempo en papeleos, teléfonos, desplazamientos, después del disgusto. Como si no tuviese yo nada que hacer

Gracias por animarme, mientras tanto uno pierde mucho tiempo en papeleos, teléfonos, desplazamientos, después del disgusto. Como si no tuviese yo nada que hacer
Eso si es un engorro el papeleo el llevar el coche al tayer etc . Pero si quieres cambiar de aire tú ateca creo que es el momento para hacerle algún retoque a tu estilo .

Mientras no haya desgracias personales, todo tiene arreglo... ánimo y paciencia hasta que te lo solucionen...

Volver