luismfernandez - Style 1.0 TSI 115cv. Marrón Mato

Enhorabuena por ese cochazo, es precioso. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

que bonito!! una pregunta la moldura plateada que va en los pargolpes viene de serie con el style?

Como molaaaaaa "el mato" como molaaaa
Felicidades por la máquina y a disfrutar.

color espectacular otro gira cuellos asegurado... enhorabuena y más fotos y comentarios de tu flamante ateca..

Bueno por fin tenemos a nuestro bebé en casa, aun no lo he podido probar casi ya que solo nos ha dado tiempo de llevarlo a tomar su biberón en la gasolinera cercana...estaba muerto de hambre y unos kilometro dirección a casa, en cuanto lo pruebe mejor pondre mis primeras impresiones, aunque tengo que deciros que la cosa pinta muy bien, saludos

Enhorabuena!!! Muy bonito el color, me ha hecho mucha gracia lo del biberón, jaja

Enhorabuena, @luismfernandez ;) Que lo disfrutes mucho!!

Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan maravillosos... :thumbsup: Dejamos las imágenes ampliadas, que luzca como merece ese Mato.

No dejes de hacerle fotos! Pronto me haré unas con un marrón mato como ese; creo que llegará a finales de marzo o principios de abril... :whistling:

Enhorabuena.
Muy bonito...el color igual que el mio. Verás cómo cambiar según le dé la luz.

Hola a todos, aquí os dejo unas fotitos del primer baño de nuestro bebé, y tambien de algunos angulos sobre todo para los foreros que aun no tienen el coche o no se deciden en tenerlo, deciros que ayer después de una semana de tenerlo, y como solo hemos probado el coche por ciudad hicimos un recorrido aprovechando que había nevado en las sierras de Málaga y Cádiz para probarlo tanto en autovia, carreteras nacionales de dos carriles y carreteras de montaña, hicimos unos 300 Km mas o menos y tratare de poner mis impresiones del coche en otro post del foro en cuanto lo resuma.
Las fotos están hechas con el móvil, así que disculpar la calidad. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg

Volver