luismfernandez - Style 1.0 TSI 115cv. Marrón Mato

luismfernandez

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Marrón Mato
Bueno por fin tenemos a nuestro bebé en casa, aun no lo he podido probar casi ya que solo nos ha dado tiempo de llevarlo a tomar su biberón en la gasolinera cercana...estaba muerto de hambre y unos kilometro dirección a casa, en cuanto lo pruebe mejor pondre mis primeras impresiones, aunque tengo que deciros que la cosa pinta muy bien, saludos

IMG_1324.JPG IMG_1323.JPG IMG_1325 copia.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @luismfernandez :thumbsup:
Esperamos esas primeras impresiones y más fotos de ese bebé a la luz del día para apreciar mejor su color. He editado el título del tema para ajustarlo a la tónica general del foro "Muestra tu Ateca".
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros

Enhorabuena, a disfrutarlo. Ya verás lo bien que "pinta", ;).

Bueno por fin tenemos a nuestro bebé en casa, aun no lo he podido probar casi ya que solo nos ha dado tiempo de llevarlo a tomar su biberón en la gasolinera cercana...estaba muerto de hambre y unos kilometro dirección a casa, en cuanto lo pruebe mejor pondre mis primeras impresiones, aunque tengo que deciros que la cosa pinta muy bien, saludos
Precioso ese color :thumbsup:

Enhorabuena. Lúcelo, que el color es espectacular y que lo disfrutes mucho tiempo.

Mira que es bonito el joio, disfrutarlo es poco.... que te dure todo lo que desees y te dé buenas ................

Volver