LuisCana - Xcellence 1.5 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY19

@LuisCana, si quieres nombrar a alguien, ponle @ delante no # :thumbsup:;)

Una corrección, el Line Assist te mantienen entre las lineas y no te deja salirte de ellas, con su vibración incluida.
Pero paralelamente está el Guiado Adaptativo, que te guía por el centro del carril.
En el menú de asistentes se manejan las dos cosas, el Line Assist con su intensidad y el Guiado Adaptativo con su casillita para activarlo o desactivarlo.

Yo es uno de los asistentes que mas me gusta, a veces es un poco intrusivo, pero yo me dejo llevar.
Correcto, gracias por puntualización:thumbsup:, yo con las prisas lo expliqué un poco a la ligera...

@Carricoa, el nombre correcto en el configurador es "doble suelo en el maletero" :p
Ahhh!, vale, OK.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena compi ahora a disfrutarlo con salud.....y referente al line assist es acostumbrarse y verás que te quitará de un susto las llantas preciosas:thumbsup:

@Javimitsu, pues es al menos la sensacion inicial que me lleve. El QQ me hacia Notar mucho mas las irregularidades (huecos, baches, bandas de frenado, etc), mientras que con el ATeca los absorbe mejor y yo ni los siento…
Este fin ire un poco a las montanas de por aqui y ya te dire si me barquea mas o no ;)
Felicidades compi!!
Aunque parezca una tontería, los neumáticos con el tiempo se endurecen y no absorben tanto, si los llevas a la presión recomendada. Tal vez por eso notes ahora más suavidad que con el QQ.

Poquitos negros se ven por el foro.
Enhorabuena!!!
A disfrutarlo con mucha salud ;)

Que lo disfrutes mucho, @LuisCana ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Pronto un buen reportaje, suponemos... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Bueno aqui estoy de Vuelta para contarles las primeras semanas con el coche…

Despues de leerme varias paginas sobre el tema del rodaje, hice 3 Cosas.. desconecte el ACC y auto Stop y lo puse en modo ECO.

Estaba preocupado pues habia ya hecho reservas para irme por Semana Santa y debia conducir por autopista mayormente (le hice Como 800 kms Ida i Vuelta...) Eso si , pare cada 2.5 h Como 30 minutos (desayunitos y demas…)
mis impresiones:
- lo note falto de potencia y lento (Creo por tener el modo ECO). Dificilmente sobrepase los 120km/h aunque tampoco queria forzarlo asi que no pisaba acelerador a fondo (siguiendo recomendaciones…). mantuve las rpp alrededor de los 2000rpm

- por momentos sentia el Motor Como si fuese DIESEL, un sonido raro que no se si es por la desconnecion de los 2 cilindros o que … ? :thumbsdown:

- el acostumbrase con el navegador va tomar un poco de tiempo. sobre todo para Hacer busquedas por nombre de comercios, lugares publicos etc …
- los asientos son super confortables, estuvimos 6 horas conduciendo (con pocas paradas) y realmente no se cansa el cuerpo :D

- Por el lado de copiloto se siente cuando sopla el viento (es Como si la aerodinamica no fuese tal o filtrase por algun lado…)

- las subidas por paso de montana son una gozada, no balancea y las toma con aplomo

- Y lo peor… note que al lado del conductor a la altura del jalador me aparecio un arañaso en la pintura… juraria que no lo tenia cuando lo recogi y aun mas seguro de no haberlo hecho yo :cry::cry::cry: . Es Como si alguien lo hubiese raspado con papel de lija…. pero viene desde dentro de la Puerta hacia afuera asi que dudo que alguien lo hubiese hecho mientras aparcado….:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: rayure porte cote conducteur.jpg

Dale con pulimento para reparar arañazos y desaparecerá. Se paciente.......

Enhorabuena y a seguir disfrutando.....y poco de pulimento y como nuevo :thumbsup:

Enhorabuena @LuisCana !!!

Muy chulo ese negrete ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo

1.jpg 2.jpg 3.jpg Buenas atequeros :=)
solo para decirles que despues de 3500km hechos mi ateca va muy bien. pequenos detalles que espero lo arreglen en el taller la proxima semana ( (puerta trasera que no cierra bien, apoyabrasos del lado de copiloto que hace ruido y mi fallido pulido del capo que lo ha dejado algo marcado :(...

El sonido que hace al cambiar de parking (P) a Retro (R) me dice que es normal pero que lo veran...
Bueno les dejo unas fotos que espero les gusten de mis alrededores... ;)

Bueno porfin el coche con las monturas de invierno… Contento por como luce las RC27 en negro brillante y aluminio poli :)
a pesar en 17 las noto algo pequenas para el coche (esteticamente). no quiero imaginar si las ponia en 16"

(@admin : las fotos no se pueden invertir :(

Última edición:
Ver el archivo adjunto 48342 Ver el archivo adjunto 48341 Ver el archivo adjunto 48341 Bueno porfin el coche con las monturas de invierno… Contento por como luce las RC27 en negro brillante y aluminio poli :)
a pesar en 17 las noto algo pequenas para el coche (esteticamente). no quiero imaginar si las ponia en 16"

(@admin : las fotos no se pueden invertir :(
20191126_152336-2.jpg 20191126_160651.jpg

Antes de torcer el cuello te las he volteado :p. Muy chulo! y me encanta esas llanta, le quedan de lujo ;)

Volver