TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, gracias por puntualizaciónUna corrección, el Line Assist te mantienen entre las lineas y no te deja salirte de ellas, con su vibración incluida.
Pero paralelamente está el Guiado Adaptativo, que te guía por el centro del carril.
En el menú de asistentes se manejan las dos cosas, el Line Assist con su intensidad y el Guiado Adaptativo con su casillita para activarlo o desactivarlo.
Yo es uno de los asistentes que mas me gusta, a veces es un poco intrusivo, pero yo me dejo llevar.
Ahhh!, vale, OK.@Carricoa, el nombre correcto en el configurador es "doble suelo en el maletero"![]()
Felicidades compi!!@Javimitsu, pues es al menos la sensacion inicial que me lleve. El QQ me hacia Notar mucho mas las irregularidades (huecos, baches, bandas de frenado, etc), mientras que con el ATeca los absorbe mejor y yo ni los siento…
Este fin ire un poco a las montanas de por aqui y ya te dire si me barquea mas o no![]()
Ver el archivo adjunto 48342 Ver el archivo adjunto 48341 Ver el archivo adjunto 48341 Bueno porfin el coche con las monturas de invierno… Contento por como luce las RC27 en negro brillante y aluminio poli
a pesar en 17 las noto algo pequenas para el coche (esteticamente). no quiero imaginar si las ponia en 16"
(@admin : las fotos no se pueden invertir![]()
@Elmur, muchas gracias companero… Yo lo intente pero no habia manera de enderesarlo. Ya me diras como lo hiciste ;PVer el archivo adjunto 48349 Ver el archivo adjunto 48350
Antes de torcer el cuello te las he volteado. Muy chulo! y me encanta esas llanta, le quedan de lujo
![]()