LuisCana - Xcellence 1.5 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY19

LuisCana

Forero Activo
Ubicación
Lausanne (Suiza)
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Pues compis mas que de inmediato aqui subo las fotos que ya estaba impaciente por mostrarles mi nuevo ATECA.
Equipamiento:
- remolque automatico
- apertura automatica para porton trasero con "Virtual Pedal"
- Llantas Performance 36/02
- Full Digital Cokcpit
- plancha de cargamiento variable
- asiento de conductor ajustable automatico
- asientos alcantara en negro
- Paquete Invierno
- Seat connectivity Box
- Seat Full Link
- Cartografia Europa con tarjeta SD incluida
-Top View Camera
-asistente de mantenimiento de linea
regulador automatico de distancia (ACC)

como primeras impresiones trayendolo a casa:
a. las puertas son mas pesadas y no cierran facilmente, hay que ponerle un poco mas de fuerza y ademas hacen un ruido en la parte de los brazos de apertura a cada nivel mayor
b. no se si por el ACC u otra funcion (tantas que me perdi a media explicacion) senti que el auto se autocorregia en la autopista y me mantenia al centro de mi linea.
c. suspension comoda y mas suave que mi anterior coche (QQ)
d. lo noto mas bajo a pesar de las ruedas de 18"
e. un poco falto de fuerza (no se si tambien por el ACC o regulardor de velocidad...) aunque no quise esforzarlo mucho (max 120km/h)
f. con el control remoto puedo subir y bajar las ventanas del coche aunque note que la del lado de pasajero se quedaba un poco abajo ….

bueno aqui algunas fotos :)

@moli: si pudieses corregirme una foto que no aparece bien. en mi carpeta la veo bien pero al subirla de alguna manera cambia de angulo. gracias

20190410_191959.jpg 20190410_192018.jpg 20190410_191006.jpg 20190410_190936.jpg
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena @LuisCana, muy guapo y elegante ese negrito y de lo que mencionas del centrado de carril es gracias al "Lane Assist" (Asistente de carril), al principio se hace raro pero verás como te acostumbras y lo agradeces. A disfrutarlo!! Un saludo!
 
A disfrutarlo por años y años!
Lo de corregir la trazada en autopista, como bien ha dicho @Elmur, es por el Lane Assist; míralo en la configuración porque igual lo tienes en el nivel más alto, hay varios "grados" de intervención, si lo pones en el más alto te mantiene en el centro del carril y te corrige la trazada; en el más bajo simplemente te corrige si vas pisando la línea o si sales del carril sin poner el intermitente...

Una duda, qué es eso que mencionas de "plancha de cargamiento variable"?
 
Enhorabuena @LuisCana, muy guapo y elegante ese negrito y de lo que mencionas del centrado de carril es gracias al "Lane Assist" (Asistente de carril), al principio se hace raro pero verás como te acostumbras y lo agradeces. A disfrutarlo!! Un saludo!

A disfrutarlo por años y años!
Lo de corregir la trazada en autopista, como bien ha dicho @Elmur, es por el Lane Assist; míralo en la configuración porque igual lo tienes en el nivel más alto, hay varios "grados" de intervención, si lo pones en el más alto te mantiene en el centro del carril y te corrige la trazada; en el más bajo simplemente te corrige si vas pisando la línea o si sales del carril sin poner el intermitente...

Una duda, qué es eso que mencionas de "plancha de cargamiento variable"?

Una corrección, el Line Assist te mantienen entre las lineas y no te deja salirte de ellas, con su vibración incluida.
Pero paralelamente está el Guiado Adaptativo, que te guía por el centro del carril.
En el menú de asistentes se manejan las dos cosas, el Line Assist con su intensidad y el Guiado Adaptativo con su casillita para activarlo o desactivarlo.

Yo es uno de los asistentes que mas me gusta, a veces es un poco intrusivo, pero yo me dejo llevar.
 
Una corrección, el Line Assist te mantienen entre las lineas y no te deja salirte de ellas, con su vibración incluida.
Pero paralelamente está el Guiado Adaptativo, que te guía por el centro del carril.
En el menú de asistentes se manejan las dos cosas, el Line Assist con su intensidad y el Guiado Adaptativo con su casillita para activarlo o desactivarlo.

Yo es uno de los asistentes que mas me gusta, a veces es un poco intrusivo, pero yo me dejo llevar.
@Elmur y @TigerBeast que bien lo tienen controlado las funcionalidades del coche eh? ;) gracias
tendre que leerme el Manual y empezar a jugar con las diferentes opciones si no puede que llegue a estropear algo sin saberlo …

Enhorabuena @LuisCana !

Es curioso que notes que el Ateca tiene la suspensión más suave que el QQ, aquí en España es al revés, los Qashqai tiene una suspensión más blanda y barquean más en las curvas.

Que lo disfrutes muchísimo!


Saludos!
@Javimitsu, pues es al menos la sensacion inicial que me lleve. El QQ me hacia Notar mucho mas las irregularidades (huecos, baches, bandas de frenado, etc), mientras que con el ATeca los absorbe mejor y yo ni los siento…
Este fin ire un poco a las montanas de por aqui y ya te dire si me barquea mas o no ;)
 
Última edición por un moderador:
A disfrutarlo por años y años!
Lo de corregir la trazada en autopista, como bien ha dicho @Elmur, es por el Lane Assist; míralo en la configuración porque igual lo tienes en el nivel más alto, hay varios "grados" de intervención, si lo pones en el más alto te mantiene en el centro del carril y te corrige la trazada; en el más bajo simplemente te corrige si vas pisando la línea o si sales del carril sin poner el intermitente...

Una duda, qué es eso que mencionas de "plancha de cargamiento variable"?
@Carricoa, el nombre correcto en el configurador es "doble suelo en el maletero" :p
 
Última edición:
Volver
Arriba