LuisCana
Forero Activo
Pues compis mas que de inmediato aqui subo las fotos que ya estaba impaciente por mostrarles mi nuevo ATECA.
Equipamiento:
- remolque automatico
- apertura automatica para porton trasero con "Virtual Pedal"
- Llantas Performance 36/02
- Full Digital Cokcpit
- plancha de cargamiento variable
- asiento de conductor ajustable automatico
- asientos alcantara en negro
- Paquete Invierno
- Seat connectivity Box
- Seat Full Link
- Cartografia Europa con tarjeta SD incluida
-Top View Camera
-asistente de mantenimiento de linea
regulador automatico de distancia (ACC)
como primeras impresiones trayendolo a casa:
a. las puertas son mas pesadas y no cierran facilmente, hay que ponerle un poco mas de fuerza y ademas hacen un ruido en la parte de los brazos de apertura a cada nivel mayor
b. no se si por el ACC u otra funcion (tantas que me perdi a media explicacion) senti que el auto se autocorregia en la autopista y me mantenia al centro de mi linea.
c. suspension comoda y mas suave que mi anterior coche (QQ)
d. lo noto mas bajo a pesar de las ruedas de 18"
e. un poco falto de fuerza (no se si tambien por el ACC o regulardor de velocidad...) aunque no quise esforzarlo mucho (max 120km/h)
f. con el control remoto puedo subir y bajar las ventanas del coche aunque note que la del lado de pasajero se quedaba un poco abajo ….
bueno aqui algunas fotos
@moli: si pudieses corregirme una foto que no aparece bien. en mi carpeta la veo bien pero al subirla de alguna manera cambia de angulo. gracias

Equipamiento:
- remolque automatico
- apertura automatica para porton trasero con "Virtual Pedal"
- Llantas Performance 36/02
- Full Digital Cokcpit
- plancha de cargamiento variable
- asiento de conductor ajustable automatico
- asientos alcantara en negro
- Paquete Invierno
- Seat connectivity Box
- Seat Full Link
- Cartografia Europa con tarjeta SD incluida
-Top View Camera
-asistente de mantenimiento de linea
regulador automatico de distancia (ACC)
como primeras impresiones trayendolo a casa:
a. las puertas son mas pesadas y no cierran facilmente, hay que ponerle un poco mas de fuerza y ademas hacen un ruido en la parte de los brazos de apertura a cada nivel mayor
b. no se si por el ACC u otra funcion (tantas que me perdi a media explicacion) senti que el auto se autocorregia en la autopista y me mantenia al centro de mi linea.
c. suspension comoda y mas suave que mi anterior coche (QQ)
d. lo noto mas bajo a pesar de las ruedas de 18"
e. un poco falto de fuerza (no se si tambien por el ACC o regulardor de velocidad...) aunque no quise esforzarlo mucho (max 120km/h)
f. con el control remoto puedo subir y bajar las ventanas del coche aunque note que la del lado de pasajero se quedaba un poco abajo ….
bueno aqui algunas fotos

@moli: si pudieses corregirme una foto que no aparece bien. en mi carpeta la veo bien pero al subirla de alguna manera cambia de angulo. gracias

Última edición por un moderador: