Luís. M - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa MY19

Muchas gracias a todos

Enhorabuena!! Ahora a acabar el rodaje para disfrutarlo completamente!! A disfrutar de ese naranjito nocturno resulon:laugh:;)

Sobre el tema de rodaje cuantos km son mi comercial no me dijo nada

Última edición por un moderador:
Enhorabuena compi que lo disfrutes con mucha salud....y a hacerle muchos kms:thumbsup:

Enhorabuena @Luís. M disfruta de tu naranjito haciéndole muchos Kms felices. por cierto, cuando puedas cambia "STI por TSI" en el encabezado del post:p. Saludos.

Última edición por un moderador:
Sobre el tema de rodaje cuantos km son mi comercial no me dijo nada
Tienes un post de rodaje de motor.. no he averiguado cómo colocar el acceso directo, pero lo pones en el buscador y te sale todo lo que van haciendo los compañeros. Un saludo

Enhorabuena @Luís. M !!!

Muy chulo ese fr en samoa ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo

Bonito color. A disfrutar el FR Samoano.
Suerte en la carretera.

Que sea el comienzo de una larga amistad con ese gran coche!! A disfrutarlo!

Que lo disfrutes mucho, @Luís. M ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Más que tu propia matrícula interesa que no sean visibles las del resto de vehículos; quizá a esa primera foto del hilo habría que darle un brochazo, no? Sería una pena tener que prescindir de ella, con lo que mola... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Luís. M ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Más que tu propia matrícula interesa que no sean visibles las del resto de vehículos; quizá a esa primera foto del hilo habría que darle un brochazo, no? Sería una pena tener que prescindir de ella, con lo que mola... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
Muchas gracias ya esta arreglado

Última edición:
Volver