Luces parasoles

Algara

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Hola, hoy me he dado cuenta de que las luces de los parasoles no se iluminan, ni desplegando los parasoles ni deslizando la tapa de los espejitos.
Me resulta extraño que no funcionen ninguna de las dos. He estado mirando menús del infotainment y no veo nada que haya que activar.
¿Se os ocurre algo?

Para que funcionen tienes que tener el parasol abierto no del todo en la posición normalmente para mirarte en el espejito que tienen y además abrir la tapa del espejito. Si no se dan las dos posiciones simultaneas no se encienden.
Y no recuerdo si tiene que estar contacto dado o también sin el.
Si no se encienden así tendrán algún problema.

Para que funcionen tienes que tener el parasol abierto no del todo en la posición normalmente para mirarte en el espejito que tienen y además abrir la tapa del espejito. Si no se dan las dos posiciones simultaneas no se encienden.
Y no recuerdo si tiene que estar contacto dado o también sin el.
Si no se encienden así tendrán algún problema.
Ok gracias, mañana lo vuelvo a mirar.

Las luces encienden tanto con el coche apagado como encendido,si no se iluminan cuando desplazas la tapa del espejo es que no estan bien ,al taller directamente y si esta en garantia mejor

Como en mi anterior vehículo la luz se encendía con el parasol en cualquier ángulo, pensaba que en el ATECA sería lo mismo.
@jmpifes, tenías razón: tiene que estar en un ángulo concreto y entonces deslizar la tapa. Y ahora sí funciona, con contacto y sin él :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Aquí dejo pública mi torpeza, por si algún usuario/a futuro/a no cae en la cuenta/o.
Gracias.

Como en mi anterior vehículo la luz se encendía con el parasol en cualquier ángulo, pensaba que en el ATECA sería lo mismo.
@jmpifes, tenías razón: tiene que estar en un ángulo concreto y entonces deslizar la tapa. Y ahora sí funciona, con contacto y sin él :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Aquí dejo pública mi torpeza, por si algún usuario/a futuro/a no cae en la cuenta/o.
Gracias.
Perfecto me alegro que haber sido util.

Volver