Luces de Leaving/Coming Home

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por drezz2, 14 Dic 2016.

  1. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    antes no me había fijado.. pero.. cuando aparco el coche en la plaza y tanto deje que el start&stop parece el coche y despues quite el contacto.. como si quito el contacto.. las luces.. al menos las traseras se quedan encendidas (las delanteras no se.. si las diurnas quedarán puesto que no veo el reflejo en la pared como con las traseras) hasta que abro la puerta..
    esto es lo normal? quiero decir.. que si no me bajo.. no se apagan? (o al menos no de inmediato), tengo puesto 5 segundos a las leaving/coming.. pero esta claro que no es el caso
     
  2. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Prueba a cerrar el coche desde fuera y verás que se todas quedan encendidas y se apagan pasados unos ,10 segundos
     
  3. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si si, eso lo se.. y eso lo tengo cambiado a 5 segundos..
    pero me refiero cuando llegas y paras.. he visto que las de atras (al menos) se quedan encendidas hasta que abres la puerta..
    es lo normal?
     
  4. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si abres y cierras la puerta ya no lo vuelve a hacer, sin embargo si cierras con llave y vuelves a abrir la puerta si lo hace
     
  5. Charli9

    Charli9 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola a todos, he buscado en el buscador pero no encuentro respuesta, llevo solo 2 dias con el coche y no se qué hago mal pero ya me ha pasado mas de una vez que al aparcar, salir y cerrar el coche se me quedan encendidas las luces, no esroy seguro si son las de cruce o las de posicion, pero alumbran bastante.

    El procedimiento que hago es el siguiente, llevando las luces en Automático pulso el botón de desconexión del motor, abro la puerta y al abrirla se me desconecta la radio y luces del interior. Salgo, cierro la puerta y siguen encendidas las luces de bienvenida y las delanteras. Entonces finalmente pulso el botón de cierre centralizado y se apagan las de bienvenida pero las delanteras permanecen encendidas y la única forma que tengo de apagarlas es volver a abrir la puerta y cambiar la ruleta de automático a 0.

    Qué estoy haciendo mal? No deberian apagarse todas las luces con el cierre centralizado?

    Gracias
     
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Se apagan al tiempo mira o busca coming home o living home por defecto creo que son 30 segundos... Y en ese gran desconocido que es el manual de instrucciones viene explicado...
     
    A MELMACK le gusta esto.
  7. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas no sé si te valdrá el manual página 143 y posteriores

    Salu2
     
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Luces de Leaving/Coming Home
     
    A Unicorn le gusta esto.
  9. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A Butanex le gusta esto.
  10. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  11. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas @Charli9 no estaría de más que rellenaras tu perfil de versión y motor para al menos ver como ayudarte ;)
    Así mismo equipación, con tan pocos datos como ofreces, invitas a preguntar o responder cosas aleatorias sin quererlo, aunque en esta ocasión sea la luz de cortesía. :whistling:
    Saludos.
     
  12. Charli9

    Charli9 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias a todos, esta tarde ya me leí ese apartado del manual que me indicais pero debe ser que no lo entendí muy bien porque yo pensaba que se referia únicamente al apagado de las luces de bienvenida del retrovisor, y no también a las delanteras de cruce y posición.

    Rellenaré lo que me indicas @Handyman, gracias!
     
    A Juanki y Handyman les gusta esto.
  13. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Charli9 si no sabes cómo rellenar el perfil aquí tienes instrucciones detalladas ;)
     
  14. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    una duda.. las de leaving.. en que momento se supone que funcionan.. cuando paras el coche? cuando lo cierras?
    porque cuando lo paro.. y abro la puerta se tira más tiempo de los 10 segundos que le tengo puesto
     
  15. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Las de Leaving cuando le das a abrir el coche empiezan a contar el tiempo de retardo.
    Las de Coming a partir de que cierras la última puerta empieza a contar el tiempo de retardo
     
  16. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues yo si paro el coche y abro la puerta.. y no cierro se tira más de 10 segundos con ellas puestas.. me cansé de esperar pero no estoy seguro de si dejo la puerta abierta.. las apague..

    ya no se si esto es así.. o hay algo que no he mirado bien
    bueno.. entiendo que lo has puesto al contrario no?
    las de leaving será cuando cierras las puertas y las de coming cuando las abres¿? si fuese así igual entonces es lo que me pasa

    pero si has parado el coche y abres la puerta pero no cierras no está haciendo el leaving y las luces están mas tiempo encendidas
     
  17. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que he escrito es literal del manual del coche. Además, coming home es volver a casa y leaving home marcharse de casa. Por lo tanto el coming lo haces al bajarte del coche y el leaving al ir a subirte al coche.

    Si dejas las puertas abiertas no estás cerrando el ciclo y por lo tanto no entra en acción el retardo de tiempo que puedes ajustar. Aún así, según el manual, a los 60s. se apagan.

    Si sigues teniendo dudas, página 157 del manual.
     
    A Rocco y Clipmaster les gusta esto.
  18. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ok entiendo.. gracias
    estaba traduciendo en otro sentido XD
    y vale..ya me extrañaba que no fuesen 10 segundos (como lo tengo)y claro es al cerrar