Lotería de Navidad 2017. Solo 2 ó 4 euros

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Handyman ,@AtecaDSG ,@Doctor82 ........ sois unos k.....ones ...... me incitais a gastar pasta :roflmao:

Si nos tocara no se si podría hacerle sombra a @Gordi ....... ehhhhmmmmm .... me respondo:NO :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Todo lo referente a los Atecas y sus dueños es más psiquiatría que psicología :roflmao:

@Handyman ,@AtecaDSG ,@Doctor82 ........ sois unos k.....ones ...... me incitais a gastar pasta :roflmao:

Si nos tocara no se si podría hacerle sombra a @Gordi ....... ehhhhmmmmm .... me respondo:NO :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

No se si creerte... :whistling::D
Seguro que cuando te llegue el cartero con todas las compras que has echo hoy, viene arrastrando un saco. :laugh::roflmao:

@Unicorn como te han dicho no dejes para la semana que viene lo que puedas hacer ayer. Y aunque ya estés dentro del grupo es imperdonable que lo hayas pensado tanto y nos hayas tenido con la ansiedad en el cuerpo....:thumbsdown:

@Gordi piensa que con lo que nos va a tocar...(Porque está claro que nos va a tocar) tooodo lo que puedes probar y luego aconsejarnos de aliexpress jajajaa. Por cierto yo soy cartero y compadezco al compañero que le toque repartir en tu zona jajajaa :eek:

@Unicorn como te han dicho no dejes para la semana que viene lo que puedas hacer ayer. Y aunque ya estés dentro del grupo es imperdonable que lo hayas pensado tanto y nos hayas tenido con la ansiedad en el cuerpo....:thumbsdown:

@Gordi piensa que con lo que nos va a tocar...(Porque está claro que nos va a tocar) tooodo lo que puedes probar y luego aconsejarnos de aliexpress jajajaa. Por cierto yo soy cartero y compadezco al compañero que le toque repartir en tu zona jajajaa :eek:
El cartero de @Gordi es el único que se mueve por el barrio con un trailer en vez de la Vespa :roflmao::roflmao:

Venga que esto se animaaaa .....
Como se nota que nos vamos acercandonos a diciembreeeee

Me gusta darle suspense .... a ver si se une más gente ... ¿pero ya me habéis perdonado no?:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Si me he unido es para que no tengáis esa ansiedad que ya sois mu mayores y os puede dar algo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No es Cartero compañero, si no Cartera. :D
Esta muy rica y aparte es encantadora...si pasa por casa y no hay nadie, siempre se pasa una segunda vez antes de irse de la zona por si he vuelto...me dice que sólo lo hace conmigo.
Ya ves...es un trocito de cielo el que se pasa por mi casa a traerme mis pedidos. :inlove:
Una pasada de chica. :thumbsup:

No es Cartero compañero, si no Cartera. :D
Esta muy rica y aparte es encantadora...si pasa por casa y no hay nadie, siempre se pasa una segunda vez antes de irse de la zona por si he vuelto...me dice que sólo lo hace conmigo.
Ya ves...es un trocito de cielo el que se pasa por mi casa a traerme mis pedidos. :inlove:
Una pasada de chica. :thumbsup:

Ahora ya todo tiene sentido!! :rolleyes:
Por fin conocemos el porque de tantos pedidos a Aliexpress compis @AtecaDSG @Unicorn @Handyman ......seguro que la mayoría de paquetes ni los abres @Gordi :roflmao:

Yo también vuelvo a casa de las que no están en la primera pasada, pero sólo regreso a casa de LAS que se lo merecen...:geek:

@Eferso

Como te decía el compañero @Handyman, mejor edita tu post.

Si utilizamos todos el código 44227451 de Handyman sumaremos más (no uno por cada sitio) y con lo recaudado se reinvertirá para todos los miembros del grupo :thumbsup:
Disculpa no había caido tienes razón!! Hay que llenar la saca del grupo

Nadie más se apunta? Venga necesitamos 3 personas más para cerrar 1 décimo, después es posible que no aceptemos a nadie si no hay 10 personas más interesadas. :whistling:
Luego vienen los arrepentimientos :p

Si nos toca un 1 décimo salimos 8000 euros por persona quitando la parte de Montoro. :whistling:

Ahora ya todo tiene sentido!! :rolleyes:
Por fin conocemos el porque de tantos pedidos a Aliexpress compis @AtecaDSG @Unicorn @Handyman ......seguro que la mayoría de paquetes ni los abres @Gordi :roflmao:

Yo también vuelvo a casa de las que no están en la primera pasada, pero sólo regreso a casa de LAS que se lo merecen...:geek:

Pues en mi caso es un cartero .... no muy agraciado pero muy simpático, se sabe mi dni de memoria (lógicamente) y creo que hasta mi firma:p

pobrecito no sabe lo que le espera .... :rolleyes::p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver