Lotería de Navidad 2017. Solo 2 ó 4 euros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uno más al grupo, venga que estamos despegando.
Para los escépticos y desconfiados esta aplicación es 100% legal y no existen riesgos de ningún tipo.

Hola,
Acabo de unirme y hacer mi aportación,
Ojala tengamos muuuuuucha suerte.:):)

Es un poco triste que seamos tan solo 9, pero bueno, a más tocaremos. :(
Viendo que la participación es escasa subiremos en su momento la aportación individual de 2 euritos a 4 ó 5, en función de la votación y cuadrado de números. :sneaky:

Buenas noches!!mañana mismo me bajo la aplicación y hago mi aportación! Escribo cuando lo tenga hecho:thumbsup:

Que lío, me he bajado la app desde play Store y me he registrado. Me dice que para poder unirme a un grupo tengo que bajarme la aplicación completao_O y cuando acepto me dice que no encuentra lo que solicito.... os ha pasado algo parecido?

Que lío, me he bajado la app desde play Store y me he registrado. Me dice que para poder unirme a un grupo tengo que bajarme la aplicación completao_O y cuando acepto me dice que no encuentra lo que solicito.... os ha pasado algo parecido?
Pues algo parecido le pasó, si no me equivoco, a @Doctor82
Creo que a todos nos sirvió instalando la aplicación.
Puedes contactar con los desarrolladores de la App en la plataforma de descargas usada (Playstore o Apple) a ver que dicen oficialmente.

Me he bajado la aplicación "completa". Se supone que la explicación es que la política de play store no permite que haya aplicaciones de lotería donde se vendan boletos por lo que la que ellos tienen es sólo para registrar y ver los que ya tienes comprados... voy a ver si me deja unirme:confused:

Ya encontré el grupo. Mi error fue que puse #ATECA17 con la almohadilla y no encontraba el grupo. Lo puse sin ella y dió con él:whistling: mañana me registro que no tengo la tarjeta a mano para meter saldo:D

Venga ,venga que ya faltan menos y ya llega la navidad jajaja.
Haber esos foreros donde estais.

Yo también estoy!
Con todos los que somos en el foro y que nadie más se anime?? Que sólo son 2 euros, y la app es muy segura...y adictiva :roflmao::roflmao:

@Handyman

He bajado la aplicación y he buscado el grupo

Pone que hay 14 miembros
8€ saldo grupo
1 boleto

Unirme y pagar 2€ a cargar al grupo

Cuánto tengo que pagar 2€ (o 1€ descontando el euro de bienvenida) ???

Tengo que rellenar los datos personales ahora en mi perfil ??? El nombre pongo el nick del foro ???

Gracias

El euro de bienvenida tendría que aparecer abajo a la izquierda, + 1€. O sea que como bien dices pagarías sólo 1 euro. Y yo me puse el nick..aunque pensé que era raro el nick y luego mis apellidos:D
Y lo de un boleto y saldo de 8 euros es porque ya hay comprado un boleto de 20 euros con los primeros 10 participantes y luego hay 8 euros de los 4 que nos hemos unido después, con el que se comprará otro cuando haya más dinero...entiendo.;)

Ordenada transferencia para cargar el euro de saldo que falta

Cuando se actualice el saldo (cuánto tarda por transferencia ????)
Le doy a jugar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver