Los excellence plus vienen con parrillas en negro brillante?

Leticia

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hoy fuimos al concesionario a ver el coche es un excellence plus y viene con las parrillas en negro brillante .
Vienes todos así ,es un cambio reciente ?? Xq no había visto nada el foro.

Los Xcellence si los traen todos, supongo que los Xcellence plus también ya que realmente el plus solo añade unos extras

Los Xcellence si los traen todos, supongo que los Xcellence plus también ya que realmente el plus solo añade unos extras
Pues nuestro comercial no tenia idea de eso d hecho teniamos presupuesto del concesionario para pintarlas.

Todos los Xcellence desde los MY18 traen las rejillas delanteras en negro glossy y los FR tambien...

Un saludo.

Por cierto el xcellence plus lleva en la guantera para CD?

Todos los Xcellence desde los MY18 traen las rejillas delanteras en negro glossy y los FR tambien...

Un saludo.
Graciassss menudo rollo nos liamos ...el comercial el coche q nos enseño no las tenia y dijo q era un excellence plus y cuando nos llamo para avisarnos de que podíamos ir a ver nuestro coche nos dice q lo de las parrillas corre de su cuenta yo es q alucino ......

Ya te digo aún x encima dando a entender q era un regalo d el me dijo lo de las parrillas ya corre de mi cuenta ........
Ya sabes lo que poner en la encuesta, e incluso poner una reclamación escrita

Ya te digo aún x encima dando a entender q era un regalo d el me dijo lo de las parrillas ya corre de mi cuenta ........

Le preguntaste si llevaba 4 ruedas .....lo mismo es un nuevo modelo y solo lleva 3 ...y la cuarta es por su cuenta :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Menuda "perla" de comercial .... con este tipo de "profesional" no os queda más remedio que estudiar mucho para que no os la cuele .... o cambiar de comercial

Saludos

Última edición:
¿que lo de las parrillas corre de su cuenta?
Pero que morro tiene el tio!!!!:confused::confused:

Eso viene asi de fabrica en los Xcellence y fr, que no se tire el rollo y que os regale algo por esa perlita que os a soltado...:thumbsup:

Un saludo.

¿que lo de las parrillas corre de su cuenta?
Pero que morro tiene el tio!!!!:confused::confused:

Eso viene asi de fabrica en los Xcellence y fr, que no se tire el rollo y que os regale algo por esa perlita que os a soltado...:thumbsup:

Un saludo.

Morrooooo, pero morro de verdad compis @Felix600 , @Leticia y @Unicorn me da el pálpito que el comercial este tiene mas "morro" que una orquesta de "personaras de color" cantando el "Only you"..... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver