Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nuestro comercial no tenia idea de eso d hecho teniamos presupuesto del concesionario para pintarlas.Los Xcellence si los traen todos, supongo que los Xcellence plus también ya que realmente el plus solo añade unos extras
Si, y el style también .Por cierto el xcellence plus lleva en la guantera para CD?
Eso es un buen comercial...Pues nuestro comercial no tenia idea de eso d hecho teniamos presupuesto del concesionario para pintarlas.
Graciassss menudo rollo nos liamos ...el comercial el coche q nos enseño no las tenia y dijo q era un excellence plus y cuando nos llamo para avisarnos de que podíamos ir a ver nuestro coche nos dice q lo de las parrillas corre de su cuenta yo es q alucino ......Todos los Xcellence desde los MY18 traen las rejillas delanteras en negro glossy y los FR tambien...
Un saludo.
Ya te digo aún x encima dando a entender q era un regalo d el me dijo lo de las parrillas ya corre de mi cuenta ........Eso es un buen comercial...
Ya sabes lo que poner en la encuesta, e incluso poner una reclamación escritaYa te digo aún x encima dando a entender q era un regalo d el me dijo lo de las parrillas ya corre de mi cuenta ........
Ya te digo aún x encima dando a entender q era un regalo d el me dijo lo de las parrillas ya corre de mi cuenta ........
¿que lo de las parrillas corre de su cuenta?Ya te digo aún x encima dando a entender q era un regalo d el me dijo lo de las parrillas ya corre de mi cuenta ........
¿que lo de las parrillas corre de su cuenta?
Pero que morro tiene el tio!!!!
Eso viene asi de fabrica en los Xcellence y fr, que no se tire el rollo y que os regale algo por esa perlita que os a soltado...
Un saludo.