Los del MY17

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por RaulKO, 11 May 2017.

Etiquetas:
  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Mi exeo lo lleva y va de lujo
     
  2. K3ju

    K3ju Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Eso sí estaría bien, porque es una de las cosas que echo en falta en el Ateca, que para los asientos posteriores no hay nada en la consola del medio, han dejado un hueco tonto.
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Apostaría a que el "puente" trasero es el mismo y la pieza es compatible pero el precio es un poco elevado.
    Pedirlo en fábrica como opción son 150€ en un skoda.
    Si lo quieres poner a posterior vete sumando, mano de obra y a saber cuanto vale el repuesto.
    No se manejar el ETKA para poder ver su precio
     
  4. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Teniendo en cuenta que debería incluir un transformador a 230v tampoco lo veo muy disparado en precio, creo que para el lo necesite es una buena opción "... para todo lo demás aliexpress" que ya hay tomas usb para otras marcas, es cosa de tiempo.
     
    Última edición: 23 May 2017
  5. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy bastante seguro de que los asientos eléctricos, cuando nosotros compramos el coche, ni siquiera eran opcionales amigo @Juanki, más que nada porque de haberlo sido, me lo hubiera planteado seriamente (a pesar de obligarme a coger asientos de cuero)...

    No pondría la mano en el fuego, pero juraría que es así.

    Hablas con gran razón, supongo que debemos asumir que los nuevos coches y las nuevas actualizaciones traen cosas mejores y más modernas. Lo que ocurre es que a veces, por el poco tiempo transcurrido, porque podrían haber estado pero no estuvieron, porque hacían ilusión y no pudo ser, pues fastidia un poco. Este hilo fue creado con la idea de airear esos sentimientos, compartirlos con el resto, pues hablo por propia experiencia cuando digo que al hacerlo, pierden su fuerza.

    Yo estoy totalmente enamorado de mi Ateca, y no veo el momento de volverme a subir a él...

    Es una brutalidad como pasa el tiempo. A mi me faltan dos meses para cumplir el año desde que lo pedí...

    Lo de la dirección progresiva, básicamente es una función que cambia el indice de giro de las ruedas respecto al movimiento del volante en función de la situación de conducción. El ejemplo más claro es que con la dirección asistida normal, tienes que dar dos vueltas de volante para girar hasta el punto máximo de dirección, mientras que con este sistema, cuando estés en parado, el indice de giro se multiplicará para que moviendo el volante menos, la dirección se desplace más, y dicho índice irá variando en función de la velocidad.

    @eugin comentó algo sobre que igual se podía conseguir vía software, en el supuesto de que dicho sistema no incorpore ninguna pieza mecánica adicional, y estoy seguro de que si lo ha dicho, es por algo, no obstante, aun no tenemos más información.
     
    A Felix600, eugin y Gio les gusta esto.
  6. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    el fiat punto.. no tenía algo así con esa función city?

    o bueno quizás era sobre la dureza
     
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues en este caso, tengo que decir que la información que me dieron al principio un jefe de taller, puede no estar en lo cierto, puesto que hoy en fábrica me han confirmado que no solo es tema de software, si no que hay hardware mecánico también..., y esto sí que es fiable....:(
     
    A Felix600, yeyutus y RaulKO les gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perfectamente comprensible... sonaba demasiado fácil... Supongo que si la información es de fábrica podemos considerarlo definitivo...
     
    A Felix600 y eugin les gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    obviamente hay hardware y software para esa desmultiplicación del nº de vueltas del volante, me parecía y así lo indiqué.
    Respecto a lo que dicen de los asientos eléctricos el 1º catálogo ya contemplaba que se podrían poner al coche pero señalaba semana de Octubre o Noviembre para poder hacer ese pedido con esa opción. (venía así para todos los países) Luego como todo en SEAT ESPAÑA, no han modificado el configurador y por tanto en España no se podía pedir ni configurar hasta la modificación de Mayo de 2017, sin embargo en otros países sus configuradores web se habían actualizado en las fechas que tenían previstas y permitía pedir esa opción tal como anunciaban desde Noviembre.
    Aquí todo tarda más, se ve que SEAT es una marca.........a saber de que país es la marca, pero lo dicho a nosotros nos toca, siempre lo último y lo peor, manda huevos.
     
    A Altro71 le gusta esto.
  10. TitoAmstaff

    TitoAmstaff Forero Activo

    A mi esto de los cambios me paso cuando compré mi Leon en 2006, me lo dieron en Enero y en Mayo los empezaron a traer con tomas de USB y AUX que el mio no trae.
     
  11. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Totalmente cierto @ATIS. En el manual del usuario salía pero con el famoso asterisco, por éso recordaba haberlo visto :thumbsup:
     
    A Felix600 y yeyutus les gusta esto.
  12. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas... disculpar mi ignorancia... pero.. como se si el mio es MY17 o MY18....???
    Es de Noviembre 2017....tengo las antinieblas led, y bueno el FR con los bajos en blanco ya se podia pedir... la parrilla negro glossy.. ¿? es un negro brillante la que tengo..

    Como digo no me aclaro...
     
    Última edición: 8 Jul 2018
  13. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Según eso es Model Year 2018.

    Creo que era la décima letra del código de bastidor.
    Si es H > MY17
    Si es J > MY18
     
  14. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo puedes saber por el número de bastidor. Décimo caracter contando por la izquierda. Si es, J MY18. Si es H, MY17.

    Ejemplo de un MY18:
    VSSZZZ5FZJxxxxxxx
     
  15. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Vale es una J... MY18 ahora me queda claro.. gracias...!!!!
     
  16. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Perfecto... eso es... una J... MY18... jejeej.. Gracias..
     
  17. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Y ahora teniendo claro que es un MY18 voy a ver si le meto los radares de una vez...
    He leido paginas y paginas del foro... puf... alguna recomendación/link directo al tema.. ;)...
    Venga voy al tema... muuuchasss gracias...!!!!
     
  18. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Emplear el buscador del foro con las palabras clave..."ese gran desconocido" ;):D
     
  19. ManuWin

    ManuWin Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Si, si seguro... pero el tema de los radares empieza desde el 2016... jauaua...
     
  20. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    en los actuales las antinieblas delanteras son mas finas?
    es que he visto algunos con matricula K** que si las tienen así y otros que las tienen como el mio