Eso sí estaría bien, porque es una de las cosas que echo en falta en el Ateca, que para los asientos posteriores no hay nada en la consola del medio, han dejado un hueco tonto.
Apostaría a que el "puente" trasero es el mismo y la pieza es compatible pero el precio es un poco elevado. Pedirlo en fábrica como opción son 150€ en un skoda. Si lo quieres poner a posterior vete sumando, mano de obra y a saber cuanto vale el repuesto. No se manejar el ETKA para poder ver su precio
Teniendo en cuenta que debería incluir un transformador a 230v tampoco lo veo muy disparado en precio, creo que para el lo necesite es una buena opción "... para todo lo demás aliexpress" que ya hay tomas usb para otras marcas, es cosa de tiempo.
Estoy bastante seguro de que los asientos eléctricos, cuando nosotros compramos el coche, ni siquiera eran opcionales amigo @Juanki, más que nada porque de haberlo sido, me lo hubiera planteado seriamente (a pesar de obligarme a coger asientos de cuero)... No pondría la mano en el fuego, pero juraría que es así. Hablas con gran razón, supongo que debemos asumir que los nuevos coches y las nuevas actualizaciones traen cosas mejores y más modernas. Lo que ocurre es que a veces, por el poco tiempo transcurrido, porque podrían haber estado pero no estuvieron, porque hacían ilusión y no pudo ser, pues fastidia un poco. Este hilo fue creado con la idea de airear esos sentimientos, compartirlos con el resto, pues hablo por propia experiencia cuando digo que al hacerlo, pierden su fuerza. Yo estoy totalmente enamorado de mi Ateca, y no veo el momento de volverme a subir a él... Es una brutalidad como pasa el tiempo. A mi me faltan dos meses para cumplir el año desde que lo pedí... Lo de la dirección progresiva, básicamente es una función que cambia el indice de giro de las ruedas respecto al movimiento del volante en función de la situación de conducción. El ejemplo más claro es que con la dirección asistida normal, tienes que dar dos vueltas de volante para girar hasta el punto máximo de dirección, mientras que con este sistema, cuando estés en parado, el indice de giro se multiplicará para que moviendo el volante menos, la dirección se desplace más, y dicho índice irá variando en función de la velocidad. @eugin comentó algo sobre que igual se podía conseguir vía software, en el supuesto de que dicho sistema no incorpore ninguna pieza mecánica adicional, y estoy seguro de que si lo ha dicho, es por algo, no obstante, aun no tenemos más información.
Pues en este caso, tengo que decir que la información que me dieron al principio un jefe de taller, puede no estar en lo cierto, puesto que hoy en fábrica me han confirmado que no solo es tema de software, si no que hay hardware mecánico también..., y esto sí que es fiable....
Perfectamente comprensible... sonaba demasiado fácil... Supongo que si la información es de fábrica podemos considerarlo definitivo...
obviamente hay hardware y software para esa desmultiplicación del nº de vueltas del volante, me parecía y así lo indiqué. Respecto a lo que dicen de los asientos eléctricos el 1º catálogo ya contemplaba que se podrían poner al coche pero señalaba semana de Octubre o Noviembre para poder hacer ese pedido con esa opción. (venía así para todos los países) Luego como todo en SEAT ESPAÑA, no han modificado el configurador y por tanto en España no se podía pedir ni configurar hasta la modificación de Mayo de 2017, sin embargo en otros países sus configuradores web se habían actualizado en las fechas que tenían previstas y permitía pedir esa opción tal como anunciaban desde Noviembre. Aquí todo tarda más, se ve que SEAT es una marca.........a saber de que país es la marca, pero lo dicho a nosotros nos toca, siempre lo último y lo peor, manda huevos.
A mi esto de los cambios me paso cuando compré mi Leon en 2006, me lo dieron en Enero y en Mayo los empezaron a traer con tomas de USB y AUX que el mio no trae.
Totalmente cierto @ATIS. En el manual del usuario salía pero con el famoso asterisco, por éso recordaba haberlo visto
Buenas... disculpar mi ignorancia... pero.. como se si el mio es MY17 o MY18....??? Es de Noviembre 2017....tengo las antinieblas led, y bueno el FR con los bajos en blanco ya se podia pedir... la parrilla negro glossy.. ¿? es un negro brillante la que tengo.. Como digo no me aclaro...
Según eso es Model Year 2018. Creo que era la décima letra del código de bastidor. Si es H > MY17 Si es J > MY18
Lo puedes saber por el número de bastidor. Décimo caracter contando por la izquierda. Si es, J MY18. Si es H, MY17. Ejemplo de un MY18: VSSZZZ5FZJxxxxxxx
Y ahora teniendo claro que es un MY18 voy a ver si le meto los radares de una vez... He leido paginas y paginas del foro... puf... alguna recomendación/link directo al tema.. ... Venga voy al tema... muuuchasss gracias...!!!!
en los actuales las antinieblas delanteras son mas finas? es que he visto algunos con matricula K** que si las tienen así y otros que las tienen como el mio