Lorena84 - Xcellence Edition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico MY20

Enhorabuena!! Disfrútalo mucho!
Muy bonitas las fotos también
 
Vaya fotos! Yo tengo uno igual más viejito, de 2017 1.4 , :D.
Piénsate en ponerle las molduras laterales, le quedan de lujo al negrito!
Enhorabuena!
 
Enhorabuena @Lorena84 !!!

Muy chulo ese negrete. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

Un saludo.
 
Enhorabuena compi seguro k que haras muchos kms con esa maquina y mucha salud para hacerselos.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese negrito que lo disfrutes con muchos km y salud sácalo de hay a ver si viene una ola gorda y te lo inunda :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Muchas gracias a todos!!!! Estoy muy contenta pero uff habrá que echarle horas para aprender tantas cosas que trae :oops:, o leerse el manual:whistling:;):laugh:
 
Que lo disfrutes mucho, @Lorena84 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Preciosas, por cierto. Estoy deseando ver más! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
A disfrutarlo por años y años!
Y a leerse el manual, poco a poco; y también tienes este foro, que es como el libro gordo de Petete, pero del Ateca;)
 
Volver
Arriba