logisth - Xcellence Edition 2.0 TDI 150cv. Negro Mágico MY19

logisth

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Mágico
Buenas compañeros,
Despues de 20 dias con el coche creo que es hora de presentar a mi negrito ya en sociedad, que decir de el, que me tiene enamorao y que cada vez que le abro y me monto en el se me cae la baba.
Ya tiene casi 2600km y la verdad que conducir con el es una maravilla.
Bueno os dejo unas fotillos que le he hecho rapido.

Saludos!!!
upload_2019-7-27_20-37-36.jpeg
upload_2019-7-27_20-38-14.jpeg
upload_2019-7-27_20-38-38.jpeg
upload_2019-7-27_20-38-53.jpeg
upload_2019-7-27_20-39-8.jpeg
upload_2019-7-27_20-39-30.jpeg

Que lo disfrutes mucho, @logisth ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Además parece que le gusta la cámara a ese negrito, así que no dejes de hacerle fotos allá donde vayais! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena @logisth !!!
Muy chulo ese negrito. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms. :thumbsup:

Un saludo.

Precioso ese negro!!, nunca he tenido un coche negro, y viendo vuestras fotos me está haciendo pensar (Ya había decidido que el próximo coche fuese blanco).
Que lo disfrutes muchos kilómetros!!!

Enhorabuena @logisth por ese elegante negrito y ahora a disfrutarlo, pero no te me metas por caminos de tierra, jejeje...

Enhorabuena... siempre interesado de ver todo nuevo negrito en el foro y ver como la comunidad crece.

Enhorabuena por ese negrito que lo disfrutes con muchos km y salud vamos subiendo puestos los que tenemos el negrito

Volver