Llantas Performance Exclusive

• Autor de tema Autor de tema Rafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafa

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Hola amigos, necisito vuestra opinión.
Tengo montadas las Performance Machined 18", y me surgió un tio que me vende las Performance Exclusive 19" con gomas nuevas Brigestone Dueler 225/45/19.
El tema es el precio, puestas en casa con portes me las deja en 1150€, que os parece?
Viendo el precio de las gomas en mi medida me salen igual o mas caras que en las 19"

Supongo que es un tal "Javier M." de Wallapop.
Tiene unas anunciadas en esa plataforma por 1250€ no se si será las que te deja en 1150...
En un principio el precio es muy bueno y su reputación como vendedor en Wallapop es buena también.

Yo qué te voy a decir, tenía las Dynamic de 17, le puse unas llantas de 19 y el coche cambia como de la noche al día. Claro que tú tienes las Machined de 18, puede que el cambio no sea tan radical, ahí entra tu libre albedrío.

.

Si, el vendedor es el que dices tu.
Que motor tiene tu ateca?

IMG_0617.JPG IMG_0619.JPG IMG_0620.JPG IMG_0621.JPG IMG_0622.JPG Que os parecen, 650€. Son unsadas pero se ven bastante bien. Me voy a tirar por ellas

Es lo que me mosquea, el precio.
Lo q que esta claro es q que son originales

@Rafa, si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, color, acabado, etc. Así cuando preguntes o afirmes algo sabremos a qué modelo te refieres sin tener que preguntártelo cada vez. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo aquí tienes instrucciones detalladas.

Supongo que es un tal "Javier M." de Wallapop.
Tiene unas anunciadas en esa plataforma por 1250€ no se si será las que te deja en 1150...
En un principio el precio es muy bueno y su reputación como vendedor en Wallapop es buena también.

Yo qué te voy a decir, tenía las Dynamic de 17, le puse unas llantas de 19 y el coche cambia como de la noche al día. Claro que tú tienes las Machined de 18, puede que el cambio no sea tan radical, ahí entra tu libre albedrío.

.

Voy a hacer yo la pregunta tonta, ¿en que cambia de la noche al día? ¿solo estetica? o ¿dureza? ¿aceleración? ¿estabilidad? ¿comportamiento?

Estética, en lo demás no he notado diferencia.
Yo seré un poco snob pero cuando probé el Ateca con sus llantas machined de 18 antes de comprarlo, me pareció visualmente impactante. Cuando recogí mi unidad con las dynamic de serie... me quedé un poco frío. Y aunque el coche era fantástico en todo tenía esa espinita clavada.

Voy a hacer yo la pregunta tonta, ¿en que cambia de la noche al día? ¿solo estetica? o ¿dureza? ¿aceleración? ¿estabilidad? ¿comportamiento?

Volver