Llantas para Ateca FR

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Marc Robles, 14 Ene 2019.

?

Modelo mas adecuado para un Ateca FR gris rodium.

  1. MAK LOWE GP

    8 voto(s)
    36,4%
  2. MAK WOLF GP

    3 voto(s)
    13,6%
  3. MAK ICONA

    2 voto(s)
    9,1%
  4. MAK HESSEN

    4 voto(s)
    18,2%
  5. MAK FAHR GP

    1 voto(s)
    4,5%
  6. MAK EMBLEMA GP

    0 voto(s)
    0,0%
  7. MAK BREMEN

    4 voto(s)
    18,2%
  1. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a atequeros!!
    Tengo pedido un ateca FR en gris rodium, el cual he pedido con las llantas de 18" primero porque no las quiero en 19" y tampoco soy muy fan del diseño de las opcionales, pero las de origen del fr no me convencen, por lo que llevo varios días mirando llantas por internet, a continuación dejo una selección de llantas MAK para que deis vuestra opinión y boteis cual es la que os gusta mas o que pensáis que puede quedar mejor.
    Gracias a todos!! MAK-LOWE-GP-1.jpg MAK LOWE GP

    MAK-WOLF-GP-2.jpg MAK WOLF GP
    MAK-ICONA-BP.jpg MAK ICONA MAK-HESSEN-NEGRO-PULIDO.jpg MAK HESSEN
    MAK-FAHR-GP-1.jpg MAK FAHR GP MAK-EMBLEMA-GP-1.jpg MAK EMBLEMA GP
    MAK-BREMEN-BP-1.jpg MAK BREMEN
     
    A Jose lopez y Seatpiteta les gusta esto.
  2. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola @Marc Robles ! Primero de nada decirte que la selección que has hecho de llantas son muy similares, a excepción de las HESSEN. Pues no se porque pero precisamemte esas son las que me pillaria, en el FR en gris esa forma de flor quedarán espectaculares y si le pintas las pinzas de freno pues guapisimas. Son parecidas a las llantas Aneto, mira como quedan en la presentación del compañero El-santo aunque el suyo es rojo.
     
    A Marc Robles le gusta esto.
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mi me gustan las Lowe GP, esos radios en forma de pata de araña tienen muy buena pinta
     
    A Marc Robles le gusta esto.
  4. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si tienen muy buena pinta la verdad!
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  5. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por cierto, he elegido este fabricante por las medidas y porque en la mayoría de llantas validas para grupo vag, respeta la medida del tapabuje para poner las del coche. Ademas de que fabrica en ancho de 7.5" para montar neumático 225 o en algunos casos asta de 7" para 215 y todo esto en llantas de 18", ademas de todo esto es de los pocos fabricantes que siguen fabricando dentro de la UE.
     
    A Taker y TygerBeast les gusta esto.
  6. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    donde las has mirado, encuentro poco de este fabricante
     
  7. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El siguiente enlace es del configurador de MAK donde puedes simular las llantas en el vehiculo y donde se puede ver las medidas de llantas compatibles con tu coche. https://www.makwheels.it/en-ww/car-configurator.aspx?car=0540-0120-0010&diameter=18
    Con esto ya podrás decidir el ancho de llanta según el neumático que quieras montar y el ET que es el desplazamiento de la misma, ya que el mismo modelo lo fabrican con distinto offset, a raíz de esto podrás buscar en alguna tienda online, aun que difícilmente la encontrarás, por lo que tendrás que hacerlo bajo pedido, yo tengo intención de pedirlas en, Llantas y Ruedas Oficial: Neumáticos y Llantas de Marcas TOP
    simplemente porque tienen tienda física a una hora de mi casa por lo que puedo ir a que me las monten ellos mismos y seguramente a probar algún modelo para terminar de decidir aun que no sea la medida exacta.

    Estas son unas referencias en cuanto a ancho de llanta:
    7" = 215
    7,5" = 225
    8" = 235
    Lógicamente esto no es así por defecto, pero estas son las medidas aconsejables, con medidas menores expones mucho la llanta a posibles daños, a mayores poco problema tendréis.

    Mi intención es montar 225/50R18 en llanta de 7,5"×18" con un ET42 o algo menor pero no menos de ET39 y si por modelo de llanta no se fabrica en 7,5" tiraría para 7" ya que no quiero poner de neumático de 235cm de ancho.
     
    A Jose lopez y Zanderzen les gusta esto.
  8. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias!!
     
    A Marc Robles le gusta esto.