Llantas originales Cupra Ateca [VENDIDAS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Moiséstoledo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Negro Mágico
Hola chicos. Vendo las llantas del Ateca Cupra originales de 19". Estan nuevas a estrenar ya que puse las Cooper y las cambiaron en el conce antes de entregamelo. Metidas en su caja y protegidas como se ve. Las vendo en 800€ si hay alguien interesado en el grupo lo podemos hablar. Un saludo

Adjuntos

• 20190721_125706.jpg
    20190721_125706.jpg
    72,6 KB · Visitas: 270
  • 20190721_125536.jpg
    20190721_125536.jpg
    118,4 KB · Visitas: 225
  • 20190721_125526.jpg
    20190721_125526.jpg
    72,7 KB · Visitas: 230
  • 20190721_125658.jpg
    20190721_125658.jpg
    79,2 KB · Visitas: 247
Buenas, podrían interesarme, también soy de Toledo, voy a ver por cuanto me salen los neumáticos y te digo algo.

Saludos!
Ok, lo que necesites aquí estoy. Yo vivo al lado de Toledo capital si las quieres ver o lo que sea sin problema ni compromiso.

Compi perdona el atrevimiento lo primero. Pero como es que tienes las dos llantas. Pediste las cooper a posterior?

Compi perdona el atrevimiento lo primero. Pero como es que tienes las dos llantas. Pediste las cooper a posterior?
Hola. Como dice el compi las pedí por repuestos ya que no me interesaban los Brembo pero no quería renunciar a estas llantas. El precio rondó los 1.500 euros, no se si todos los conces tienen los mismos descuentos o como funcionan.

Gracias por tu respuesta @Moiséstoledo. Por eso mismo lo quiero mirar, me parecen preciosas y las que tú vendes también. Ahora valorar la diferencia de precio.

Joder lo dice uno que ya las tiene puestas, anda modesto, tírate de cabeza son preciosas, espectaculares, impresionantes, llamativas, ya no sigo poniendo adjetivos que aburro. Jajaja

Joder lo dice uno que ya las tiene puestas, anda modesto, tírate de cabeza son preciosas, espectaculares, impresionantes, llamativas, ya no sigo poniendo adjetivos que aburro. Jajaja
Jajaja son muy bonitas en especial en el negro y el gris rodium. También te digo que de diseño no se han roto la cabeza, ya he visto la misma llanta creo que en un Toyota pero sin el color cobre, y según me comentaron en esa marca ya llevan un tiempo.

Ya es la duda que tengo, el color, que no sé cómo quedarían en mi rojo velvet. Voy a ver si algún cupra rojo las tuviera y ver el efecto.

Me fastidia esperar porque al final venderás las tuyas y me quedo sin unas ni otras.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver