Llantas de serie del FR 18" vs Machined 19" +821€

Pa gustos colores .... voto por la 19 :thumbsup: .....para el FR

Me gusta la diferencia se opiniones porque así no todos somos iguales .

Saludos a todos .
En mi opinión entre 18 y 19 si coges mal un bache pues jodido estas cuan cualquiera de las 2 . Yo apenas noto diferencia en comodidad

Me gusta la diferencia se opiniones porque así no todos somos iguales .

Saludos a todos .
En mi opinión entre 18 y 19 si coges mal un bache pues jodido estas cuan cualquiera de las 2 . Yo apenas noto diferencia en comodidad
Yo personalmente el coche lo tengo para diario y algun que otro viaje, y ya con las de 18 voy sobrado, esteticamente lo mismo, cuestion de gustos, si tienes 20 años pues 19 mola mas, pero con 50 pues como que me da igual.

No voy a negar que las de 19" son más espectaculares que las de serie (FR), que una vez vistas en directo (las de serie FR) tampoco me desagradan y las de serie las veo muy prácticas para limpiarlas :D

Pero también he decir que a la hora de fijar presupuesto del coche, preferí ir a buscar el FR (antes que el xcellence plus) y quería DSG (sí o sí) antes que llantas :D

Para gustos los colores. Lo importante es que cada uno esté satisfecho con su coche ;)

Buenas, yo lo he pedido con las serie, ya me alargué cambiando del excellence al plus y luego al Fr, el presupuesto no daba para mas, no obstante me gusta con ambas, y si hubiera podido meterle el extra, la verdad es que no sé que hubiera hecho, creo que lo hubiera pedido con las de serie. Saludos.-

Porque no dejan con el FR pedir por ejemplo las machined de 18” que si te dejan pedir por ejemplo con el Excellence Plus?

No entiendo muy bien porque no se pueden montar si las de serie son también de 18” ?

Buenas compañeros.
Me ha llamado mi comercial hoy(nos hemos hecho amigos y todo jeee),y me ha dicho que van a recibir en 2 semanas un Ateca Fr con llantas de 19” que se les ha quedado libre por circunstancias.Yo lo tenía pedido con 18” pero todavía no está confirmada semana.Me ha dicho que me lo cambiaria y me hace un descuentillo pero no se si será muy dura la llanta de 19” y no me quiero arriesgar
Habría algún forero de Madrid,Si puede ser de la zona Sur,si no no pasa nada que tenga un Fr con llanta 19”,para que me de una vuelta con el y ver si es muy dura la llanta de 19”?.Le tengo que contestar máximo este lunes por la mañana.
Invito a tomar algo al buen samaritano!!!.jeee.
Gracias a todos!.

La llanta tiene que ser dura por coj... Sino se doblan por la mitad y se salen los neumáticos :roflmao::roflmao:
Coñas a parte , a que esperas a decirle que SI a ese coche?? pero ya , con las 19 y ese descuento...
Sales ganando siempre: llantas más caras y descuento!!! si después no te gusta la comodidad de las 19 las pones en venta y habrán tortas por comprarlas, las cambias por unas 18 + dinero en mano.
Bendito comercial, si no te ha dado por imposible es que le va la marcha :p
Decídete Ya! ;)

¿Y tiene los extras que tú has pedido? Una pulgada casi no lo vas a notar, pero te conozco y te vas a empezar a liar de nuevo en un mar de dudas.
Quédate con el que has pedido o cámbialo por ese, pero decídete ya de una vez porque vas a acabar por no comprarte el coche.

¿Y tiene los extras que tú has pedido? Una pulgada casi no lo vas a notar, pero te conozco y te vas a empezar a liar de nuevo en un mar de dudas.
Quédate con el que has pedido o cámbialo por ese, pero decídete ya de una vez porque vas a acabar por no comprarte el coche.
Si lo tenía ya claro Pako!.Perderia el cargador inalámbrico y el pack almacenamiento.Comprarme el coche lo voy a comprar porque lo necesitamos.Que conste Pako que está situación me ha venido así!.
Por eso me vendría bien poder montar en el.Hasta el lunes puedo decidir!.

Última edición:
Si necesitas el coche no lo dudes y vete por el 19, lo tendras ya mismo y más barato. No te líes el coco por una pulgada que no merece la pena.

Y siempre puedes cambiar a 18 si no te convence. No lo dudes.

Última edición por un moderador:
@Danny Ni me lo pensaba. Esta tarde mismo estaba firmando.
¿Por cierto, en qué precio te lo deja?

@Danny Ni me lo pensaba. Esta tarde mismo estaba firmando.
Ya,Anlumar pero también alguno tenía esas dudas cuando se creó este hilo.Habia un compañero que decía lo mismo que yo,que le daba miedo que fueran muy incómodas,tenía hijos también.por eso pedía ayuda a quien tuviera uno para verlo!.

Buenas, yo estoy con @Pakomalaga y @Handyman, a qué esperas para firmar, tienen el coche ya, que no te gustan las llantas o no te convencen las cambias con alguien más pasta, que habrá unos cuantos y listo.

Yo es que no lo entiendo. Te están poniendo una alfombra roja cubierta de pétalos de rosa y te comes el coco por si te resbalas con una cáscara de plátano.

:sleep::sleep::sleep:
Jaaaa.Muy Bueno Paco!!!.
Que pasa que no hay nadie por Madrid con un Ateca Fr con 19” para echarme un cable?.No me lo creo jeeee.

Jaaaa.Muy Bueno Paco!!!.
Que pasa que no hay nadie por Madrid con un Ateca Fr con 19” para echarme un cable?.No me lo creo jeeee.
No es por nada compañero, pero yo tuve que comprar el coche sin poderlo probar, y al cabo de casi dos meses lo pobre y todavía me gusto más, menos mal que iba la mujer conmigo si no le había pedido matrimonio al coche y todo.cuantos somos en el foro 100 y todos te engañamos!!!
Pero bueno la pasta es tuya y si es verdad que tú eres el que tienes que estar convencido, pero te cuesta eh!!!! Jajaja suerte...

¡Es que no te hace falta @Danny! Cómprate el de las llantas de 19" y si pasadas unas semanas no te convence te compras unas de 18" a tu gusto, vendes las de 19" y encima ganas dinero, y no te preocupes que esas llantas se venden volando. No entiendo las dudas, de verdad.

¡Es que no te hace falta @Danny! Cómprate el de las llantas de 19" y si pasadas unas semanas no te convence te compras unas de 18" a tu gusto, vendes las de 19" y encima ganas dinero, y no te preocupes que esas llantas se venden volando. No entiendo las dudas, de verdad.
Las llantas que vende Seat se pueden ver en el catálogo de Seat por internet Pako?.

Volver