Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo personalmente el coche lo tengo para diario y algun que otro viaje, y ya con las de 18 voy sobrado, esteticamente lo mismo, cuestion de gustos, si tienes 20 años pues 19 mola mas, pero con 50 pues como que me da igual.Me gusta la diferencia se opiniones porque así no todos somos iguales .
Saludos a todos .
En mi opinión entre 18 y 19 si coges mal un bache pues jodido estas cuan cualquiera de las 2 . Yo apenas noto diferencia en comodidad
Si lo tenía ya claro Pako!.Perderia el cargador inalámbrico y el pack almacenamiento.Comprarme el coche lo voy a comprar porque lo necesitamos.Que conste Pako que está situación me ha venido así!.¿Y tiene los extras que tú has pedido? Una pulgada casi no lo vas a notar, pero te conozco y te vas a empezar a liar de nuevo en un mar de dudas.
Quédate con el que has pedido o cámbialo por ese, pero decídete ya de una vez porque vas a acabar por no comprarte el coche.
Ya,Anlumar pero también alguno tenía esas dudas cuando se creó este hilo.Habia un compañero que decía lo mismo que yo,que le daba miedo que fueran muy incómodas,tenía hijos también.por eso pedía ayuda a quien tuviera uno para verlo!.@Danny Ni me lo pensaba. Esta tarde mismo estaba firmando.
Jaaaa.Muy Bueno Paco!!!.Yo es que no lo entiendo. Te están poniendo una alfombra roja cubierta de pétalos de rosa y te comes el coco por si te resbalas con una cáscara de plátano.
![]()
No es por nada compañero, pero yo tuve que comprar el coche sin poderlo probar, y al cabo de casi dos meses lo pobre y todavía me gusto más, menos mal que iba la mujer conmigo si no le había pedido matrimonio al coche y todo.cuantos somos en el foro 100 y todos te engañamos!!!Jaaaa.Muy Bueno Paco!!!.
Que pasa que no hay nadie por Madrid con un Ateca Fr con 19” para echarme un cable?.No me lo creo jeeee.
Que pasa que no hay nadie por Madrid con un Ateca Fr con 19” para echarme un cable?.No me lo creo jeeee.
Las llantas que vende Seat se pueden ver en el catálogo de Seat por internet Pako?.¡Es que no te hace falta @Danny! Cómprate el de las llantas de 19" y si pasadas unas semanas no te convence te compras unas de 18" a tu gusto, vendes las de 19" y encima ganas dinero, y no te preocupes que esas llantas se venden volando. No entiendo las dudas, de verdad.
Y si no te cambio las mías...Las llantas que vende Seat se pueden ver en el catálogo de Seat por internet Pako?.